La gobernadora Santaella anunció que “de hacer falta más vacunas, se enviarán más dosis en una segunda fase de atención”

Por: Jefferson Civira  |   13 Jun, 2021 - 12:17 pm

La Gobernación de Monagas dio inicio a la vacunación de más de mil 500 adultos y adultas mayores de esta zona ubicada al norte de la región monaguense.

Así lo informó la primera mandataria regional Yelitza Santaella, quien estuvo acompañada de la Dra. María Solarte Autoridad Única de Salud, además del personal de salud de la entidad y el Poder Popular.

«Estamos iniciando esta jornada de inmunización en el Jardín de Oriente, como parte de la protección al pueblo de Monagas, contra la pandemia de la COVID-19.  Seguimos cuidando de la salud del pueblo, y sobre todo de nuestros adultos y adultas mayores».

De igual manera la jefa del gobierno de Monagas, detalló que han denominado estas actividades como la «Ruta de la Vacuna COVID-19, para llevar la inmunización a los rincones más apartados de la ciudad Capital, y que todo nuestro pueblo sea vacunado».

Santaella también especificó que de hacer falta más vacunas para los adultos mayores de Caripe, se enviará más en una segunda fase de atención en materia de salud.

Entre tanto Hilda García de Aguilera, primera adulta en recibir la vacuna en Caripe, manifestó su emoción por la primera dosis colocada.

«Me siento feliz, agradecida con Dios y con nuestro presidente Nicolás Maduro, que está haciendo un esfuerzo importante para vacunar a los adultos mayores, porque hemos visto la preocupación de las autoridades en seguir trayendo vacunas al pais».

La actividad de vacunación fue realizada desde las instalaciones del Hospital tipo 1 Dr. José Antonio Urrestarazu en la entidad Caripera, donde los favorecidos recibieron la dosis del biológico Vero Cell, destacó Santaella.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fuerte aguacero dejó sin luz al menos 15 sectores de Punta de Mata
Habitantes de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora, al oeste de Monagas, denunciaron estar sin...
Leer más
Organizaciones civiles continúan atendiendo a sectores vulnerables en Monagas
Las organizaciones civiles en Monagas continúan desempeñando una gran labor en las comunidades más...
Leer más
Gobernación otorga lentes correctivos a 90 trabajadores del DIEM y del CNAE
El gobernador Ernesto Luna sigue brindando atención social a sus trabajadores, por lo que otorgó lentes...
Leer más
Club de Emprendedores realizó jornada de orientación en instalaciones de El Periódico de Monagas
En un armónico ambiente, "El Periódico de Monagas” prestó sus instalaciones...
Leer más
Denuncian deterioro del tanque elevado de 13 de Abril en La Toscana
El tanque elevado del sector 13 de Abril de la población de La Toscana, que surte a más de 100 familias de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.