27May2024

Entre los trabajos ejecutados destacan la recuperación de los baños e instalaciones eléctricas, colocación de luminarias en gradas y bombillos en reflectores de 1500 vatios, sustitución de 46.8 metros cuadrados de láminas en la cubierta de techo de gradas y aplicación de 571,65 metros cuadrados de pintura

Por: Redaccion  |   26 May, 2023 - 1:50 pm

Como parte de los compromisos adquiridos en la parroquia Jusepín por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, este jueves 25 de mayo el mandatario regional; acompañado de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó completamente renovado el Estadio Universitario de Jusepín.

El gobernador manifestó “hace aproximadamente un mes estuvimos realizando una de las ediciones de mi programa «Conectados con Ernesto» y una de las peticiones que recibimos del pueblo fue que rehabilitáramos el Estadio Universitario de esta localidad y hoy se está cumpliendo. Además me comprometí a jugar una partida de softbol con el equipo de la casa”.

Los trabajos de reacondicionamiento comprendieron aplicación de cal en paredes externas del cerco perimetral, recuperación de 4 salas de baños, colocación de 2 inodoros, 8 griferías para lavamanos, accesorios tipo canillas, mangueras y herrajes, recuperación de instalaciones eléctricas, colocación de luminarias en gradas y bombillos en reflectores de 1500 vatios, colocación de lámparas LED de 12 vatios en baños, sustitución de 46.8 metros cuadrados de láminas en la cubierta del techo de gradas, colocación de lámparas led 200 vatios en postes interno y externos, así como aplicación de 571,65 metros cuadrados de pintura.

Así mismo se efectuaron trabajos de friso en techo de los 2 dugout, desmalezamiento de áreas verdes y la recuperación de malla de ciclón.

Encuentro

Durante la jornada se efectuó un partido amistoso de softbol entre las novenas de la parroquia Jusepín y la Gobernación del estado para dar apertura a las actividades deportivas en estas instalaciones, resultando ganador el equipo de la Gobernación del estado con 6 carreras por 5 ante el equipo parroquial.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna aprueba 8 proyectos para la Comuna Las Parcelas de Caripito
Este domingo 26 de mayo, el gobernador de Monagas; Ernesto Luna, acompañado por su equipo de trabajo, aprobó...
Leer más
Recuperados 98 consultorios en Monagas gracias a las Bricomiles
El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) encabezó el Estado Mayor de Salud Ampliado con la...
Leer más
Llevan jornada médica integral a El Corozal y Alto El Burro
Los habitantes de las comunidades indígenas de Corozal y Alto El Burro, en la parroquia La Guanota del municipio Caripe, recibieron la...
Leer más
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.