27May2024

En el marco de la campaña Monagas Nos Une, los equipos de la gobernación de Monagas, la alcaldía de Maturín y el PSUV inician el abordaje de la localidad para la detección de necesidades

Por: Emilio Bravo  |   18 May, 2022 - 5:02 pm

La alcaldesa Ana Fuentes sostuvo este martes 17 de mayo una reunión con el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Santa Cruz para activar el despliegue político-gubernamental Monagas Nos Une en esa localidad.

En este sentido, Fuentes direccionó a los miembros de la estructura municipal y parroquial del PSUV las acciones a emprender para diagnosticar las necesidades de los pobladores de esta parroquia con el propósito de que se inicie el próximo fin de semana la segunda jornada de atención integral en el municipio Maturín.

La Alcaldesa informó que desde este miércoles los directores de la alcaldía de Maturín y la gobernación de Monagas se instalarán en la parroquia Santa Cruz para realizar el abordaje de la zona.

«Como un solo Gobierno, estamos emprendiendo la campaña Monagas Nos Une en el municipio Maturín para dar soluciones efectivas a las necesidades de nuestra gente. Junto al gobernador Ernesto Luna priorizamos las atenciones. Ya iniciamos el trabajo en la parroquia La Pica, ahora nos corresponde atender a la parroquia Santa Cruz», dijo.

Destacó que en el marco de la campaña «Monagas Nos Une-Maturín nos Une se brinda atención inmediata a temas de salud, alumbrado público, saneamiento y agua, entre otros sectores fundamentales para el bienestar del pueblo de Maturín.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna aprueba 8 proyectos para la Comuna Las Parcelas de Caripito
Este domingo 26 de mayo, el gobernador de Monagas; Ernesto Luna, acompañado por su equipo de trabajo, aprobó...
Leer más
Recuperados 98 consultorios en Monagas gracias a las Bricomiles
El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) encabezó el Estado Mayor de Salud Ampliado con la...
Leer más
Llevan jornada médica integral a El Corozal y Alto El Burro
Los habitantes de las comunidades indígenas de Corozal y Alto El Burro, en la parroquia La Guanota del municipio Caripe, recibieron la...
Leer más
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.