17Abr2024

La actividad social estuvo a cargo del abogado Darwuin Figuera y el apoyo de la empresa privada, donde beneficiaron a cientos de niños y niñas, con deporte, recreación y alimentación

Por: Jefferson Civira  |   3 Abr, 2022 - 1:51 pm

El abogado Darwuin Figuera, en su afán de brindar atención a los sectores vulnerables del sur, llevó a cabo la jornada del arepazo solidario en el sector Victorio Fabris, favoreciendo a cientos de niños y niñas.

El evento, denominado «Libertador Inquebrantable» contó con el apoyo de la empresa privada (Metales Bonafina) que apuesta a un futuro mejor para los venezolanos.

«En tiempos de crisis, Dios bendice al dador alegre, y este pequeño, pero significativo aporte, ratifica el compromiso con los más necesitados del municipio», expresó Figuera.

Yanina Maluenga, vecina de Victorio Fabris, agradeció la oportuna atención para los pequeños de la zona «espero que se repita con más frecuencia y se sumen más colaboradores a esta noble labor que lleva a cabo un hijo de nuestro pueblo».

«Libertador inquebrantable» arrojó un total de 150 arepas para los favorecidos, reforzado de cortes de cabellos, eventos deportivos y recreativos, donación de balón.

«Mirar estos rostros felices, con pinceladas de esperanza, es la mayor recompensa de este tipo de iniciativas que nos motiva a seguir adelante, para enfrentar la crisis del país», finalizó Figuera.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna expondrá potencialidades de Monagas en Shandong-China
El gobernador Ernesto Luna informó que la próxima semana expondrá las potencialidades del estado Monagas en...
Leer más
Usuarios de E/S Guarpiche II solicitan surtir con normalidad
Más de 200 personas llevan cabo en este momento una protesta pacifica en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del Estado...
Leer más
Equipo político de Libertador se despliega casa por casa para la Consulta del 21-A
De manera entusiasta y en perfecta unión partidista, el municipio Libertador se...
Leer más
Gobernación regulariza propiedad de viviendas y mejora bases de misiones
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna el Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim)...
Leer más
Caripe se alista para consulta del 21 de abril
El municipio de Caripe se encuentra en la víspera de un evento democrático trascendental. El 21 de abril, los ciudadanos tendrán la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.