Las labores iniciaron en la avenida Bella Vista, la Bicentenario y la calle Azcúe, para continuar en la Cruz Peraza, la Rómulo Gallegos y la Redoma de los Guaritos

Por: Mariela Ramirez  |   1 Oct, 2022 - 2:07 pm

Este viernes la gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín, a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas) y la dirección de Vialidad del ayuntamiento capitalino, respectivamente; reactivaron el Plan de Bacheo en la capital monaguense, iniciando en avenida Bella Vista, la Bicentenario y la Calle Azcúe.

Juntos, como un solo Gobierno, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes articulan  esfuerzos para mantener el buen estado las calles y avenidas, así como la demarcación vial y la pintura de brocales.

Cabe destacar que los trabajos de bacheo realizados en la avenida Bella Vista fueron a la altura de la redoma de Los Elefantes, diagonal a PoliMaturín; en la Bicentenario, al frente del Liceo Nacional Francisco Isnardi, y en la calle Azcúe, a la altura del Tanque de Agua.

Es importante mencionar que dentro del Programa de Recuperación y Reordenamiento de los Espacios Públicos que adelanta la Alcaldesa está contemplado que la calle Azcúe sea la nueva vía de circulación de las diferentes rutas del transporte público, por lo cual las cuadrillas se mantendrán realizando trabajos de asfaltado y demarcación de líneas continuas y discontinuas a lo largo de todo este importante segmento vial para brindar las condiciones óptimas para garantizar el buen tránsito vehicular.

Este Plan de Bacheo continuará con la atención de la avenida Rómulo Gallegos, en el sector La Floresta; Redoma de Los Guaritos y avenida Cruz Peraza.

Con información de Prensa Oficial

Foto cortesía

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Realizan en Caicara caminata para promover derechos del niño
Como parte del 20 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, este viernes 25 de noviembre se...
Leer más
Abuelos del geriátrico de Maturín disfrutaron de una tarde de merienda y alegría
Este jueves, los 49 adultos mayores que atiende el Geriátrico "Marcos Serres...
Leer más
Con marcha en la avenida Juncal cierran semana conmemorativa de los derechos del niño
Con una marcha en la avenida Juncal, El Estado Mayor de los Niños, Niñas y...
Leer más
Con ciencia, tecnología e innovación impulsarán el desarrollo económico y social de Monagas
Para consolidar el desarrollo económico y social en el estado Monagas, el...
Leer más
Agustina Rojas cumple 105 años y pide como regalo que le arreglen su casita
Hoy sus fuerzas dependen de un bastón improvisado (palo) para poder movilizarse y sus compañeros de vida son...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.