3Mar2024

En las diferentes paradas de la ciudad, se aprecia gran cantidad de personas, pero es más grave en las comunidades

Por: Jefferson Civira  |   27 Ene, 2023 - 5:08 pm

Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya cumple más de un mes. Las colas en las diferentes estaciones de servicio se han hecho interminables en las últimas semanas por lo que los transportistas pasan muchas horas en las filas.

El problema para los usuarios es más frecuente en los sectores populares para ir al centro de la ciudad en horas de la mañana ya que son pocas las unidades de transporte las que están activas.

Migdalia Pineda quien reside en el sector de La Floresta, manifestó que en los últimos días se ha hecho muy cuesta arriba usar el transporte público por la poca cantidad de autobuses y carritos por puesto que están trabajando. Afirma que ha pasado más de una hora en la parada esperando un vehículo, al tiempo que criticó el silencio de las autoridades en relación al tema.

“Las colas en todas las estaciones de servicio son brutales, uno como usuario entiende que no haya mucho transporte. En situaciones normales no paso ni cinco minutos en la parada para ir al centro, pero en los últimos días ha sido horrible poder movilizarse. Desde mediados de diciembre que el gobernador dijo que se iba a normalizar el suministro de gasolina, no ha vuelto a decir más nada ni siquiera explicar a qué se debe esta escasez”, cuestionó Pineda.

Por su parte, William Guerra conductor particular, contó que se puede pasar hasta tres días en una cola para echar 40 litros. En las estaciones dolarizadas, las filas también son kilométricas, cosa que anteriormente solo se veía en las bombas subsidiadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
729 familias serán favorecidas con rehabilitación de Base de Misiones Rosa Inés
Un total de 729 familias de los sectores San Judas Tadeo, Villa Victoria y Rosa...
Leer más
Refuerzan en Monagas estructura del 1×10 del Buen Gobierno
Para reforzar en el estado Monagas las acciones en respuesta a las solicitudes hechas al presidente Nicolás...
Leer más
Autoridades impulsarán el turismo en Uracoa
Autoridades impulsarán el turismo en Uracoa Buscan resaltar el valor turístico y cultural de todos los espacios, atrayendo así la...
Leer más
Formación cultural debe ser constante en el semillero de la patria
Este jueves 29 de febrero, los niños de la parroquia Las Cocuizas, pertenecientes a la Escuela Artística...
Leer más
Gobernación realiza jornada asistencial para trabajadores de cultura e Iemfa
Este viernes 1 de marzo se realizó la primera Jornada de Atención Social Bienestar Laboral “Pueblo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.