Las fallas eléctricas en el sector Las Cocuizas parroquia homónima, ha generado que los habitantes queden incomunicados con las diferentes compañías prestadoras de telecomunicaciones.
En los últimos días se han intensificado los cortes de electricidad lo que trae como consecuencia que se caigan las líneas lo que impide hacer llamadas, enviar mensajes y menos conectarse a internet.
Pero no solo es con las compañías telefónicas sino con las proveedoras de internet y televisión por suscripción, ya que cuando ocurren apagones, al restituirse el servicio, la señal puede tardar varias horas en restablecerse.
“La semana pasada con los apagones creí que el módem se me había quemado porque no llegaba el internet, tuve que esperar varias horas para que llegara el internet, igual que con los canales de televisión”, expresó Maritza Perales, residente de la zona.
Jesús Sosa otro vecino del lugar comentó que con su línea Movistar al irse la luz queda incomunicado y quienes tienen comercios la pasan peor por no poder usar los puntos de venta.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.