15Abr2024

Apoyo en la formación de emprendedores es prioridad dentro de las políticas que adelanta el gobierno regional

Por: Emilio Bravo  |   28 Oct, 2022 - 3:47 pm

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, indicó que el municipio Caripe es una de las zonas estratégicas de la entidad para impulsar el desarrollo productivo ya que cuenta con potencialidades en las áreas turística y agropecuaria pero sobre todo en el motor emprendedor.

Luna señaló que desde el Fondo de Desarrollo de Emprendimiento de Monagas (Fondeem) se trabaja para atender y brindar atención a las iniciativas y proyectos económicos, indicando además que en el municipio Caripe se encuentran desplegados y organizados para iniciar el proceso de formación de los emprendedores que ya se encuentran organizados.

“Hemos hecho un buen trabajo con los emprendedores, seguiremos a través del Fondo de Desarrollo para el Emprendimiento en Monagas trabajando para brindar el apoyo a las iniciativas económicas productivas en la entidad”, destacó Luna.

El gobernador hizo un llamado a los emprendedores y emprendedoras de Caripe a continuar con este trabajo, asimismo anunció que se encuentran conjuntamente con la Alcaldía de este municipio en la planificación de un proyecto de construcción de un espacio para emprendedores para que estos puedan exponer y comercializar semanalmente sus productos.

Por su parte, Ysis Pérez, presidenta del Fondeem, felicitó a los diferentes movimientos de emprendedores de este municipio por su gran organización en el desarrollo e impulso productivo, afirmó además que se encuentran desplegados para brindar orientaciones en las etapas de formalización y formación que lleva a cabo el sistema de emprendimiento.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Masiva participación de jóvenes en puntos de inscripción del REP
Cuando faltan sólo horas para que culmine el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para...
Leer más
Comunidad de El Palmar recibió jornada médica y social
Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con...
Leer más
Ernesto Luna intensifica acciones para el Plan de Siembra 2024
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, pone en marcha planes de acondicionamiento de vías de acceso a...
Leer más
Esterilizadas féminas de Libertador en el hospital de El Furrial
Unas 20 féminas del municipio Libertador resultaron favorecidas con la jornada de esterilización, desplegada...
Leer más
Alcalde «Chuo» Velásquez apoyó la 3° jornada quirúrgica en Acosta
En el hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio de Capayacuar, se llevó a cabo la 3° jornada quirúrgica...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.