22Feb2024

Las fluctuaciones eléctricas comienzan a partir de las 11:00 a.m. y se extienden a lo largo del día sin ningun tipo de avisos

Por: Tomas Leonett  |   29 Nov, 2023 - 3:27 pm

Habitantes de Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora al Oeste del estado Monagas, han expresado su molestia por los constantes cortes de luz que está realizando la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y que hasta los momentos no ha sido oficializado por ninguna autoridad de la mencionada empresa.

Enexi Guzmán, habitante del sector Ilapeca II, de la mencionada población petrolera, comentó que las interrupciones se prolongan de 3 a 4 horas diarias, “hay sectores como Francisco de Miranda, Campo Lindo y Campo de Morichal;  en los cuales pasan hasta mediodía o más sin energía eléctrica”.

Asimismo, Mairelis Coronado, quien es otra afectada por la problemática, afirmó que las fluctuaciones eléctricas comienzan a partir de las 11:00 a.m. y se extienden a lo largo del día sin ningun tipo de avisos.

Coronado, destacó además que debido a la situación, deben desenchufar los electrodomésticos para evitar un daño mayor, “estos corren el riesgo de que se dañen más rápido, en ocasiones la energía llega con mucha potencia y en otras parece un arbolito de navidad” afirmó.

Los habitantes exigen a las autoridades con competencia en la materia, abocarse a brindar una solución a este problema que los mantiene agobiado.

Redaccion: Leidis Rivas/ Pasante

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.