En una jornada cargada de alegría, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez brindó un agasajo a más de 300 madres de la población El Rincón, parroquia San Francisco del municipio Acosta; con música en vivo, imitaciones, obsequios y compartir.
El cantante Charles Romero formó parte de la programación al igual que el carismático interprete fonomimico, Edgar Rodríguez, con quienes las madres bailaron y rieron hasta más no poder.
En lo sucesivo, fueron homenajeadas cuatro madres, señoras de avanzada edad con historias de vida que son ejemplo a seguir, las cuales recibieron regalos especiales por parte del gerente municipal y su esposa.
Madres homenajeadas fueron Carmen Felicia Maestres, Nohelia Mosqueda, Argimida Veliz y Cenovia de Marchan. Del mismo modo, fueron entregados más de 300 obsequios a todas las madres asistentes al evento, además de disfrutar de pasapalos y cena.
«Estoy encantada, viviendo este momento maravilloso con nuestro alcalde, que además de hacernos regalos también homenajeó a mi madre. Dios lo bendiga porque es un alcalde que comparte con la gente y es espectacular para bailar merengue y vallenato», expresó entre risas la señora Milnaris del Valle Santa Cruz.
Asimismo, Francys Hernández y Carmen Márquez agradecieron al Burgomaestre por la fiesta, catalogando la actividad como un evento significativo.
La jornada se extendió por más de seis horas, donde el alcalde y la primera dama acompañaron a las madres en cada una de las etapas de la actividad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.