Desde tempranas horas las personas armaron largas filas a las afueras del Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales. Eran tres colas en una, una llegaba hasta las oficinas de Aguas de Monagas

Por: Omar Padron  |   14 Jun, 2021 - 2:23 pm

El primer día de vacunación en el punto fijo ubicado en las instalaciones del Gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín, tuvo una gran afluencia de abuelitos y de personas jóvenes que deseaban vacunarse contra el covid-19.

Desde tempranas horas se formaron largas filas que llegaban hasta las oficinas de Aguas de Monagas, otra se formaba en sentido hacia Protección Civil y una tercera hacía la entrada principal de complejo recreacional.

Con banquitos, ponchos, paraguas, gorras, tapabocas, caretas y agua para hidratarse, las personas aguardaban en el sitio. Muchos no guardaban el distanciamiento social.

Una persona que prefirió no identificarse comentó que “una vez estando en la cancha el proceso es rápido”, indicó de igual forma que “en las colas, que es todo un enredo, está el caos. Muchas personas que no recibieron el mensaje están ansiosas por vacunarse”.

Se conoció también que quienes no han recibido el mensaje del número 74224 se ubicaron en el área del estacionamiento para que los anotaran en una lista y luego ser atendidos.

La fuente agregó que “llegué muy temprano, ante de las 6 de la mañana y ya había un grupo grande de personas. Les están atendiendo primero quienes recibieron el texto”.

Una señora que se identificó como Rosa puntualizó que “debe existir mayor orden en las filas, entendemos la necesidad de vacunarse pero debemos esperar con calma y exponernos en la calle sin haber recibido el mensaje puede ser factor de riesgo para contagiarse”.

Foto: Cortesía 

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas con dos casos ocupa el puesto 20 del balance Covid-19
El estado Monagas se posiciona en el penúltimo puesto del balance del virus presentado por la vicepresidenta,...
Leer más
Motorizados entregaron juguetes en el hospital de Maturín
El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), capítulo Monagas, llevó juguetes y alegría a más de 63 niños recluidos en...
Leer más
Chefs: Hay que asumir la gastronomía como un problema de Estado y enseñar a cocinar en las escuelas
...
Leer más
Alcalde de Zamora continúa recolección de basura y escombros en Punta de Mata
El Alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, continúa al frente de las labores de saneamiento, recolección y...
Leer más
Alcalde de Libertador homenajeó a educadores y deportistas
Con una amplia programación el Alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, homenajeó a educadores y deportistas del sur. La...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.