Afirman que la casa de estudios cuenta con aulas territoriales que permiten a los estudiantes puedan cumplir su matrícula sin problema

Por: Jefferson Civira  |   28 May, 2021 - 4:55 pm

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) núcleo Maturín, egresó a unos 24 nuevos licenciados de la República Bolivariana, con el plan educativo que ha implementado el Gobierno denominado “Universidad en Casa”.

La información la dio a conocer el director de la casa de estudio, profesor Rubens González, quien detalló que los nuevos egresados son de las carreras de Educación y Administración.

Indicó que la Unesr cuenta con aulas territoriales en toda la entidad monaguense  que permiten que los estudiantes cumplan con su matrícula sin ningún problema, además que ha sido un sistema educativo que ha fortalecido la formación académica, socio-política y cultural.

De esta manera el Gobierno Bolivariano sigue trabajando en pro de garantizar la educación al futuro de la patria.

Sembrando vidas

Por la siembra de la Patria, la paz y para garantizar plantas para la vida, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) núcleo Maturín, sembraron de plantas medicinales en el marco del proyecto comunitario.

Erika Díaz, de la carrera de Recursos Humanos, indicó que como parte del programa comunidad-universidad, el grupo de estudiante se ha unido en pro de dar su grano de arena para contribuir al cultivo de plantas que mejoran la salud de las personas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Balance covid-19: Monagas registró 10 nuevos casos este martes
En el balance presentado este martes por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Monagas registró 10...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.