Ciudadanos han manifestado que no han podido comprar alimentos, medicinas u otro bien necesario por la falla del sistema

Por: Jefferson Civira  |   19 Sep, 2021 - 3:20 pm

Luego de cinco días de la caída de la plataforma del Banco de Venezuela, usuarios han manifestado su desespero al no poder comprar alimentos, medicinas u otro bien necesario.

La falla ha impedido hacer cualquier tipo de transacciones como pago móvil, transferencias, pago por huella o una simple recarga. La entidad financiera sigue sin dar respuesta a los más de 14 millones de clientes que posee.

A través de las redes sociales, usuarios han expresado su malestar por esta falla que desde el 15 de septiembre los mantiene “pasando hambre” cómo han dicho algunos.

Una usuaria de la red social Twitter, denunció que el día de ayer falleció un tío de su mamá, ya que a raíz de la caída de la plataforma, no pudo comprar los antibióticos que necesitaba.

En el último comunicado del Banco de Venezuela este domingo, informó que continúan trabajando para “brindar un servicio óptimo”.

“Trabajamos para alcanzar el restablecimiento de nuestros servicios en un 100 %. En las próximas horas podrás visualizar las operaciones no reflejadas, señaló el Banco de Venezuela en un comunicado difundido este domingo”, reza parte del comunidado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan caída en las ventas de gallinas vivas en más de 70%
La tradicional venta de gallinas vivas muy propia de esta época, ha caído en más de 70% en los escasos...
Leer más
Monagas sin nuevos casos de coronavirus este 7Dic
A 632 días de la llegada del coronavirus a Venezuela, Monagas no registra nuevos casos del virus, esto según el informe presentado por la...
Leer más
El cambio en Monagas arrancó en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni de Maturín
El cambio que prometieron para Monagas arrancó y se materializó en las avenidas...
Leer más
A los monaguenses no les interesa la política, solo su sobrevivencia
Los sondeos de opinión indican que el 77 % de la población desearía un cambio político en Venezuela, apenas...
Leer más
Concejales conmemoraron 261 aniversario de la histórica Maturín
Uniéndose a la celebración que embargó al municipio Maturín este 7 de diciembre, ediles del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.