Luego de cinco días de la caída de la plataforma del Banco de Venezuela, usuarios han manifestado su desespero al no poder comprar alimentos, medicinas u otro bien necesario.
La falla ha impedido hacer cualquier tipo de transacciones como pago móvil, transferencias, pago por huella o una simple recarga. La entidad financiera sigue sin dar respuesta a los más de 14 millones de clientes que posee.
A través de las redes sociales, usuarios han expresado su malestar por esta falla que desde el 15 de septiembre los mantiene “pasando hambre” cómo han dicho algunos.
Una usuaria de la red social Twitter, denunció que el día de ayer falleció un tío de su mamá, ya que a raíz de la caída de la plataforma, no pudo comprar los antibióticos que necesitaba.
En el último comunicado del Banco de Venezuela este domingo, informó que continúan trabajando para “brindar un servicio óptimo”.
“Trabajamos para alcanzar el restablecimiento de nuestros servicios en un 100 %. En las próximas horas podrás visualizar las operaciones no reflejadas, señaló el Banco de Venezuela en un comunicado difundido este domingo”, reza parte del comunidado.
https://twitter.com/iLobitoBonito/status/1439665202400796678