29Feb2024

Ciudadanos han manifestado que no han podido comprar alimentos, medicinas u otro bien necesario por la falla del sistema

Por: Jefferson Civira  |   19 Sep, 2021 - 3:20 pm

Luego de cinco días de la caída de la plataforma del Banco de Venezuela, usuarios han manifestado su desespero al no poder comprar alimentos, medicinas u otro bien necesario.

La falla ha impedido hacer cualquier tipo de transacciones como pago móvil, transferencias, pago por huella o una simple recarga. La entidad financiera sigue sin dar respuesta a los más de 14 millones de clientes que posee.

A través de las redes sociales, usuarios han expresado su malestar por esta falla que desde el 15 de septiembre los mantiene “pasando hambre” cómo han dicho algunos.

Una usuaria de la red social Twitter, denunció que el día de ayer falleció un tío de su mamá, ya que a raíz de la caída de la plataforma, no pudo comprar los antibióticos que necesitaba.

En el último comunicado del Banco de Venezuela este domingo, informó que continúan trabajando para “brindar un servicio óptimo”.

“Trabajamos para alcanzar el restablecimiento de nuestros servicios en un 100 %. En las próximas horas podrás visualizar las operaciones no reflejadas, señaló el Banco de Venezuela en un comunicado difundido este domingo”, reza parte del comunidado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desde el CLSEM le ponen el pecho al sector productivo
Para la Comisión de Desarrollo y Producción Económica del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), el trabajo más...
Leer más
Alcalde de Sotillo realizó cambios en su gabinete de trabajo
El alcalde del municipio Sotillo en el estado Monagas, José Gregorio Maldonado, anunció oficialmente los...
Leer más
Sensibilización y empatía genera mejoras en la salud de jóvenes con necesidades especiales
El trabajo de sensibilización y con altos niveles de empatía que viene realizando...
Leer más
Activan en Monagas el Comando Unificado contra Incendios Forestales
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil...
Leer más
Incendios forestales afecta nuevamente a Punceres
En horas de la tarde este 27 de febrero, se registraron tres incendios forestales en el municipio Punceres, afectando a los comerciantes y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.