La Campaña cuenta con el apoyo de médicos especialistas. También ayudan con consultas y evaluaciones de laboratorios

Por: Omar Padron  |   25 Sep, 2021 - 5:16 pm

A lo largo de estos cinco años y sobre todo en este tiempo de pandemia por el covid-19, la Campaña Acéptame como Soy, representada por la Periodista y Locutora, Elimar Martínez, ha brindado ayuda a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, quienes ameritan consultas médicas especializadas.

Martínez explicó que las atenciones son el área de Neurólogo-Pediatra y Traumatólogo, así como también en la realización de electroencefalograma, radiografías, resonancias y exámenes de laboratorio, los cuales son necesarios para una buena evaluación y valoración de casos.

“La discapacidad es el tema fundamental para la campaña Acéptame como soy. Por tal razón, ha buscado el apoyo de profesionales como la Neurólogo Carolina Reyes, quien ha sido fiel y con su amor ha visto gratuitamente a niños con Discapacidad Motora, Intelectual y Psicosocial, a quienes le diagnostica y se le asigna su plan de trabajo, mucho de ellos ameritan estudios especiales como Electroencefalograma y ha dado la autorización para hacerlo sin costo alguno, lo que demuestra su gran calidad humana”, expresó la comunicadora social.

Agregó la presidenta de la Campaña que, otro de los profesionales que se ha sumado es el Traumatólogo-Ortopedista, Jesús Barrotes, quien evaluó  a una niña con Disfunción Motora.

Esta Campaña hoy arriba a sus cinco años y Martínez, se siente orgullosa de que empresas como Laboratorio Clínic Reyes y Maxiimagenes, además, de la Fundación Juana Ramírez La Avanzadora, estén apoyando a los niños de escasos recursos monaguenses.

Finalmente para la Periodista Elimar Martínez es una bendición todos estos logros y se compromete a seguir impulsando la inclusión e integración de las personas con discapacidad a nuestra sociedad con todos los derechos que se merecen.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas de último en el balance Covid-19 con un solo caso
El estado Monagas ocupó el último puesto en el balance presentado la noche de este jueves por la comisión presidencial contra el...
Leer más
Reportan un nuevo caso de covid 19 en Monagas
Un solo caso de Covid-19 fue reportado la noche de este 20 de octubre, durante el balance presentado por el vicepresidente de...
Leer más
El próximo martes comienza peregrinación de las reliquias de José G. Hernández por Monagas
La Diócesis de Maturín, a través de un cronograma, informó sobre el inicio de...
Leer más
Ponen en marcha plan para eliminar criaderos de zancudos en Maturín
Autoridades ambientales y de salud del estado Monagas, junto a los consultores de la Organización Panamericana...
Leer más
Dos nuevos casos se suman a la cifra de contagiados en Monagas
A 583 días de confirmarse el primer caso de covid -19 en Venezuela, Monagas registra dos nuevos casos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.