21Abr2024

Inició la rehabilitación del ambulatorio Consultorio Popular tipo 1, ubicado en el sector Lomas del Viento

Por: Tomas Leonett  |   30 Nov, 2023 - 12:11 pm

Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, arrancó la rehabilitación del ambulatorio Consultorio Popular tipo 1, ubicado en el sector Lomas del Viento, del municipio Uracoa, al sur del estado Monagas.

Esta importante iniciativa forma parte del programa Bricomiles Salud, informó la alcaldesa Evelin Martinez, quien además agradeció las gestiones del gobernador Ernesto Luna y de la doctora Yerika Arzolay, destacando que se ha demostrado un compromiso firme en brindar soluciones de salud progresivas en todo el estado.

La rehabilitación del ambulatorio de Lomas del Viento es un paso significativo hacia la mejora de las instalaciones médicas y el fortalecimiento de los servicios de atención primaria en la comunidad.

Entre las labores que se realizarán durante la rehabilitación, se incluyen trabajos de pintura para brindar un ambiente más acogedor y agradable para los pacientes y el personal médico. Además, se ha llevado a cabo un proceso de impermeabilización para garantizar la durabilidad y protección de las estructuras del ambulatorio.

Asimismo, se han realizado otras mejoras necesarias para optimizar el funcionamiento y la eficiencia de los servicios médicos ofrecidos.

Esta rehabilitación es un claro ejemplo del compromiso y la dedicación de las autoridades locales y regionales en garantizar una atención de calidad y acceso equitativo a servicios de salud para todos los habitantes del municipio Uracoa.

«Reconocemos y agradecemos el esfuerzo conjunto de todas las personas involucradas en este proyecto, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de una atención médica integral y de calidad», expresó la alcaldesa Martínez.

«Continuaremos trabajando de la mano con todas las partes involucradas para impulsar el bienestar y el desarrollo de nuestra región», añadió. «Estamos seguros de que esta rehabilitación será de gran beneficio para la comunidad, brindando un espacio adecuado y funcional para el cuidado de la salud y contribuyendo al fortalecimiento del sistema de salud en general».

Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

NOTICIAS RELACIONADAS
¡A votar! Monaguenses participarán en la Consulta Popular
Este domingo 21 de abril los residentes del estado Monagas, podrán participar en la consulta popular para la escogencia de los proyectos...
Leer más
Muestra cultural «Monagas es Arte» celebró la creatividad infantil y juvenil
A propósito del Día Internacional del Arte celebrado el pasado 15 de abril, este jueves 18 se llevó a cabo...
Leer más
Semana de la moda Monagas: Una ventana para la creatividad de los emprendedores
Más de 30 emprendedores se darán cita en la pasarela de la Semana de La Moda Monagas que se llevará a cabo...
Leer más
Mariángelys Tillero anuncia mejoras en vías agrícolas de Piar
La alcaldía del municipio Piar anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola,...
Leer más
Realizan cierren de campaña para la consulta popular en Santa Bárbara de Tapirín
Con una actividad en el teatro municipal Eduardo Marten, en el municipio Santa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.