29May2024

La alcaldesa Evelin Martínez anunció que el proyecto del tramo Boca de Guara - El Guarataro cumple las expectativas desde su inicio

Por: Jose Ignacio Piñango  |   30 Mar, 2024 - 10:28 am

La alcaldesa Evelin Martínez anunció que el proyecto de asfaltado y bacheo del tramo Boca de Guara – El Guarataro, en la Isla de Guara, municipio Uracoa, ha estado cumpliendo las expectativas desde su inicio.

Este proyecto, que busca mejorar la infraestructura vial en la zona, ha recibido el respaldo y apoyo del consejo federal de gobierno a través de la presidencia de la república.

Martínez expresó su optimismo respecto al avance continuo del proyecto y resaltó la importancia de contar con el respaldo gubernamental para lograr mejoras significativas en la red vial local. Se espera que estas mejoras contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad.

El asfaltado y bacheo de este tramo representa una oportunidad para mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes de la isla de Guara. La alcaldesa se mostró agradecida por el apoyo recibido hasta el momento y confía en que el proyecto seguirá avanzando con éxito.

Vía: Prensa Alcaldía de Uracoa

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayendo y corriendo: Luna inicia demarcación y señalización vial en El Rosillo
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 28 de mayo la...
Leer más
Padroncistas de Caripe crearan fundación para el rescate del liceo
Hombres y mujeres egresados de las aulas de clases del liceo Julián Padrón de Caripe, se reencontraron en una...
Leer más
Uracoa cuenta con nueva sede de Protección Civil
La alcaldesa Evelin Martínez, anunció la apertura de la nueva sede de Protección Civil Uracoa, situada estratégicamente al final de la...
Leer más
Culminan trabajos de asfaltado en la Comuna El Rosillo
Este lunes 27 de mayo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó la culminación de los trabajos de asfaltado en el anillo...
Leer más
Gobernación de Monagas atiende 600 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este lunes 27 de mayo, la Gobernación del estado Monagas a través de la Coordinación de Atención al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.