14Abr2024

Martínez, destacó que se mantiene trabajando las veinticuatro horas del día, realizando alianzas estrategias que conlleven a rescatar la jurisdicción bajo su mando

Por: Tomas Leonett  |   28 Feb, 2022 - 12:07 pm

Tras varios meses fuera de servicio, la Alcaldía del Uracoa volvió a colocar en funcionamiento la ambulancia del municipio, perteneciente al hospital tipo I.

Según se pudo conocer, a la unidad vehicular se le hicieron reparaciones al motor, servicios generales, y colocación cauchos; lo cual permitirá brindar el servicio de traslado a los pacientes uracoenses que ameriten ser llevados a otros centros asistenciales.

La alcaldesa, Evelin Martínez, aseguró que, estos trabajos fueron posibles gracias al trabajo articulado que mantiene con el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, quien se ha mostrado dispuesto a brindar el apoyo necesario al municipio.

“En poco tiempo estamos viendo resultados a un trabajo comprometido con la comunidad y que solo buscar llevar bienestar, hoy colocamos la ambulancia nuevamente a funcionar y a disposición de nuestros vecinos, el llamado es a cuidarla y ser garantes de su buen uso”, dijo la máxima autoridad civil en Uracoa.

De igual manera, Martínez, destacó que se mantiene trabajando las veinticuatro horas del día, realizando alianzas estratégicas que conlleven al rescate de la jurisdicción bajo su mando.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más
Atletas de Uracoa deja en alto a Monagas en Guárico
Los atletas José Martínez, Carlos Marchan, Luis Acosta, Diormarys Moreno y Eberlysmar Rodríguez, provenientes del municipio Uracoa,...
Leer más
Al menos 37 movimientos sociales se reunieron en Monagas
En las instalaciones del auditorio Dr. "Jesús Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) se dio inicio...
Leer más
Comer carne, un lujo para los monaguenses
El alto costo del precio de la carne de res y de cochino se ha convertido en un verdadero lujo para los residentes del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.