En el despliegue fueron beneficiadas 260 familias

Por: Omar Padron  |   19 May, 2022 - 2:49 pm

En el marco de la campaña «Monagas Nos Une», impulsada por el Gobierno regional, el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, desplegó su equipo de trabajo en la jurisdicción para atender a la localidad.

La actividad estuvo centrada en brindar bienestar social a la población, siendo el sector Victorio Fabris, el escenario propicio donde se dio inicio al despliegue que benefició a 260 familias.

«Hemos dado hoy continuidad a esa gran campaña donde Monagas y Libertador se unen en nombre de las familias del estado, donde existe la integración y la participación de nuestro pueblo en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible, alrededor de 260 felices familias fueron favorecidos con alimentos desde la gobernación y la alcaldía para nuestra gente», dijo el Alcalde.

En importante señalar, que para la ejecución de la campaña se sumaron instituciones como la dirección de desarrollo y bienestar social, Protección del Niño, Niña y Adolescente, Casa de la Mujer, Registro Civil, entre otros, los cuales estarán recorriendo la municipalidad a través de la campaña que une a la ciudadanía.

Por su parte, Requena expresó que junto al gobernador Ernesto Luna, estará garantizando a las comunidades todo el apoyo necesario desde la alcaldía para llenar de alegría a los habitantes de temblador.

«En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, en nombre del gobernador Ernesto Luna y sobre todo en nombre de nuestro partido hacemos entrega de cestas de productos de primera necesidad para las familias de nuestro pueblo», agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Expo Inmobiliaria 2022 presentará grandes proyectos del sector
Con el objetivo de dar a conocer las fortalezas en materia inmobiliaria, los días 1 y 2 de julio, se llevará...
Leer más
Odena Belisario: Se necesita voluntad política para poner a andar la actividad turística en el país
...
Leer más
DRS: Monagas sin registro de incrementos de casos covid-19
Ante la alerta que ha emitido el Ejecutivo nacional por el aumento de casos covid-19 en el país durante los últimos días, el titular de...
Leer más
Monaguenses se preparan para afrontar posible llegada del ciclón tropical
Pese a que el estado Monagas, no figura en la lista de entidades que se verán afectados por la llegada del...
Leer más
En el hospital de La Cruz evaluaron a 71 mujeres con patologías ginecológicas
En el hospital Simón Bolívar de la parroquia “Santa Cruz” en el municipio Maturín, 71 mujeres fueron...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.