Varios talentos venezolanos  han participado, tales como Horacio Blanco, líder de la banda Ska, y el destacado cantante Jonathan Moly.

Por: soporte  |   19 Feb, 2021 - 4:16 pm

La empresa de telecomunicaciones Movistar, para motivar a los artistas a seguir cantando en medio de la pandemia del coronavirus, emprendió junto a Ventura Producciones la iniciativa “Movistar desde el sofá” , conciertos virtuales que se pueden realizar desde casa y sin costo alguno.

La gerente general de la empresa, María Luisa De La Terga, asegura que “con Movistar desde el Sofá seguimos conectados con la familia, con la cultura, con lo bueno, y buscamos demostrar una vez más que apostamos por los artistas venezolanos con esta conexión digital para que sigan ofreciendo su talento a grandes audiencias. La invitación es a que disfruten una hora de buena música desde la comodidad de sus hogares”.

Varios talentos venezolanos  han participado ya en este programa de conciertos, tales como Horacio Blanco, líder de la banda Ska, y el destacado cantante Jonathan Moly.

Para su séptima edición contará con la participación de Rafael “El Pollo Brito, conocido compositor, animador y cantante venezolano; quien este 26 de febrero cautivará a su público a través de Instagram, Youtube de Movistar y redes sociales de Ventura Producciones desde las 7 de la noche

NOTICIAS RELACIONADAS
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
¡Seguro no lo sabías! Conoce las canciones que Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su romance
...
Leer más
Hollywood llora la muerte de Olivia Newton-John (+Fotos)
Hollywood, el mundo de la música y la industria del espectáculo en general lamentó este lunes la muerte de la cantante y actriz Olivia...
Leer más
Murió a los 73 años Olivia Newton-John, la actriz de Grease
La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.