Saragó le pidió matrimonio a Yépez con un caballo, el cual tenía un letrero donde le preguntaba ¿Te quieres casar conmigo?

Por: Ana Lucia Marcano  |   9 Jun, 2021 - 3:26 pm

Endrina Yépez, ancla de Venevisión fue sorprendida por su novio Eduardo Saragó, el director técnico de fútbol, cuando le propuso matrimonio.

Saragó le pidió matrimonio a Yépez con un caballo, el cual tenía un letrero donde le preguntaba ¿Te quieres casar conmigo? Y sin pensarlo la periodista le dijo “Sí”.

Yépez en sus redes sociales  no acostumbra a colocar su vida familiar, sin embargo tiene dos hijos, una hembra y varón en edad de adolescentes. Este sería su segundo matrimonio.

El director técnico demostró su amor hacia la periodista en la red social Twitter, luego del anuncio de su compromiso.

“Muchos que viven de las redes sociales dicen: “no sabía q eran pareja” “está ganando puntos” “al fin pone una foto juntos”. Revisen su vida. Endrina Yépez es LA MUJER DE MI VIDA. ELLA ES LA MEJOR.  Endrina Yépez es con quien hago y quiero hacer mi vida siempre. Te amo!”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Paris Hilton en la dulce espera de su primer hijo
El portal Page six confirmó este martes que la empresaria estadounidense, Paris Hilton está a la espera de su primer hijo, junto a su...
Leer más
Venezolana Ismelys Velásquez se coronó Miss Mesoamérica 2021
La modelo y excandidata al Miss Venezuela Ismelys Velásquez se coronó este sábado 24 de julio como Miss...
Leer más
Ricky Martin llama a sus seguidores a vacunarse contra el cornavirus
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, a través de sus redes sociales, le hizo un llamado a los seguidores...
Leer más
Israel recibirá a las reinas de belleza universal
El ministro de turismo de Israel, Yoel Rezbozov, informó que el Miss Universo se realizará en ese país, el 12 de diciembre del 2021. El...
Leer más
Alicia Machado prepara demanda para Marbelle
La Miss Universo 1996, Alicia Machado, comentó en sus redes sociales que demandará su excompañera del MasterChef Celebrity Colombia,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.