En la producción participa como asociado el joven productor musical Pinix, quien se formó en Ciudad Bolívar, estado Bolívar

Por: Redaccion  |   8 Jun, 2021 - 2:41 pm

Camilo Cuervo y Niki Pizango, unieron su talento para escribir e interpretar “Provocándome”, un tema que desde ya se presenta como un gran éxito por la mezcla de lo tropical y lo urbano, enlazando el sentir colombo – brasileros.

El tema, que está destinado a marcar a las nuevas generaciones, contó con la producción de Saúl Beat y Pinix Productor en el estudio The Cave Music.

La canción hace referencia a los actos de coqueteo y provocación que surgen entre dos personas que se desean y quieren pasar al siguiente nivel de la relación.

Las grabaciones del videoclip se realizaron durante la cuarentena bajo todas las medidas de bioseguridad, teniendo como locación el norte de Bogotá.

La dirección y edición estuvo a cargo de Camilo Cuervo  Niki  Pizango, quienes aprovecharon los escenarios naturales y urbanos que ofrece la capital colombiana para dejar sentado, que la calidad en el arte y la música no dependen de un gran equipo de trabajo ni un costoso presupuesto.

“Provocándome” cumple parte del sueño de Camilo Cuervo junto a su estudio The Cave Music, de apoyar a los artistas emergentes, que por falta de recursos y de poco apoyo no pueden producir sus propias composiciones.

En la producción participa como asociado el joven productor musical Pinix, quien se formó en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, y hoy se encuentra en Bogotá,  trabajando junto a los más reconocidos productores Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chef Leonardo Gentilcore llega al punto del sabor en ‘Vitrina’ 
Leonardo Gentilcore cuenta historias a través de la comida. Conoce el arte culinario desde que nació, pues,...
Leer más
En septiembre estrenarán última temporada de la casa de papel
Netflix, publicó que en septiembre llegará la última temporada de La Casa de Papel, donde todos los ladrones...
Leer más
Marie Claire Harp: Mis valores nunca me permitirían estar en un triángulo amoroso
La animadora venezolana, Marie Claire Harp comentó  sobre su relación...
Leer más
Pepa Buena asume la dirección de El País de España
El País  de España  uno de los periódicos más importantes del mundo culmina el proceso de reordenación del área editorial de PRISA...
Leer más
Los Montaner reunidos en un escenario por “Solo una vez”
Como lo tenía planeado la familia, Montaner de reunirse en un escenario para unir sus voces y cantarles a sus...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.