28Sep2022

Hielos Polar trabaja las 24 horas del día en tres turnos y para cumplir a cabalidad con el cometido de prestar servicio más que vender un producto

Por: Ernestina Herrera  |   3 Abr, 2022 - 3:05 pm

El concepto de empresa participativa donde los empleados se sientan cómodos pero que además tengan una total identificación con su empresa, es el que ha llevado Raquel Meléndez durante los 10 años que tiene la gerencia general de Hielos Polar en la ciudad de Maturín.

Hielos Polar trabaja las 24 horas del día en tres turnos y para cumplir a cabalidad con el cometido de prestar servicio más que vender un producto, su Gerente General Raquel Meléndez crea un ambiente en el cual al personal no le falte nada; Transporte, un comedor para todos y algo muy peculiar de la empresa un ambiente donde respetando la jerarquía se establezca el reconocimiento al trabajador no importa su jerarquía, «todos son importantes, desde el obrero hasta el gerente más calificado, esto nos ha llevado a tener muy poca rotación en nuestros trabajadores y a crear un ambiente de trabajo que se haga agradable para todos, con un personal aquí damos un buen un servicio que es la clave de atención a nuestros clientes y consumidores finales».

Durante la pandemia, Hielos Polar según cuenta Raquel, se mantuvo con la misma atención a los clientes las 24 horas al día, se pusieron en práctica todas las mue cumplieron su cuarentena y a los cuales se le ha puesto la debida atención en sus casas.

Hielo Polar supo sacar provecho de la cuarentena se dieron en cuenta que los transportadores de sardina pasaban trabajo con el cuido de su producto ya hora esta la oferta para los vendedores de sardina y otras especies de pescado los hielos para el mantenimiento de sus productos, en esto momentos se desenvuelven en la línea de hielos en cubito.

Otra cuestión vital para Raquel Meléndez quien trabaja como se dice de sol a sol en la empresa, es la participación de la empresa en todo lo que tiene que ver con la función social de la empresa. Para ello prestan una colaboración a todas las asociaciones o fundaciones que le soliciten ayuda.

«Además de ser una familia la familia de Hielo Polar estamos conscientes de nuestro papel en la  sociedad, entendemos a cabalidad el papel social del empresariado», así lo indicó Meléndez en el programa Gente de Monagas que se transmite todos los viernes por la 104.5 Tu Preferida todos los viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS
El Chocolate, el protagonista de exposición de emprendedores en la Hacienda Sarrapial
Julietta Prosperi Hernández, de 11 años de edad se robo el show en el evento de...
Leer más
Club de Emprendedores educa a sus miembros en el área contable
El Club de Emprendedores no solo educa a sus miembros en el área contable, sino, va más allá; aquí la...
Leer más
Del tesón de Joleisa Cova a la calidez y la alegría de los emprendedores de El Furrial
El tesón de Joleisa Cova y la calidez de Luis Danuel Pérez y su gente de El...
Leer más
11:11 Business Club llega para apoyar al emprendimiento y empresarios en Monagas
Para contribuir con la recuperación económica e impulsar a nuevos emprendedores, talentos y apoyar a...
Leer más
Edgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes
El actor venezolano Édgar Ramírez formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.