15Jun2024

Desde el lunes 4 de octubre el personal docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín y el Centro de Atención San Antonio de Capayacuar se encuentra laborando para dar continuidad al período académico 2022-I iniciado el pasado junio

Por: Emilio Bravo  |   6 Oct, 2022 - 4:27 pm

Desde esta semana y de acuerdo a la modificación del Calendario Académico aprobada por el Consejo Universitario, el Instituto Pedagógico de Maturín retomó sus actividades administrativas y académicas luego del período vacacional.

La Subdirectora de Docencia del Instituto, doctora Euderice Linares, informó que desde el lunes 4 de octubre el personal docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín y el Centro de Atención San Antonio de Capayacuar se encuentra laborando para dar continuidad al período académico 2022-I iniciado el pasado junio.

Linares hizo un llamado a los estudiantes regulares de los diseños curriculares 1996 y 2015, de las distintas especialidades, a asistir al Instituto, contactar a los docentes en las mismas secciones, horarios y espacios previamente coordinados, con la finalidad de cumplir con la programación y lograr la prosecución de sus estudios.

“Los coordinadores de programas se encuentran comprometidos con los procesos académico-administrativos, están dispuestos para la atención a los estudiantes, emitir información y responder a los planteamientos en función de la prosecución académica. Desde la Subdirección de Docencia se apuesta a la formación de profesionales de la docencia, haciendo Universidad desde la Universidad, haciendo frente a las adversidades que se presentan día a día, formando, actualizando, capacitando”, resaltó la Subdirectora de Docencia.

El Consejo Universitario, publicó en la resolución N° 2022.685.722, el ajuste al Calendario Académico 2022-I, en el que se contemplaba la reincorporación del personal docente el día 4 de octubre de 2022.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Año escolar 2023-2024 culmina el 8 de julio
La directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa en el estado Monagas, anunció que debido al proceso de elecciones...
Leer más
Estudiantes de enfermería arrancan prácticas en el Humnt
Con la finalidad de continuar formando a los estudiantes del programa de formación de enfermería de la Universidad Politécnica...
Leer más
Ipasme Maturín garantiza salud al personal educativo
Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en la ciudad de Maturín, capital del...
Leer más
¡Atención bachilleres! Guía de pasos para el registro al Sistema Nacional de Ingreso OPSU 2024
Las autoridades educativas de Venezuela anuncian que del 01 al 30 de junio se...
Leer más
Masterclass «Fortalecimiento de la Educación Emocional en la Familia»
Como parte de las actividades aniversarios de la Escuela Experimental Monagas, los niños y niñas de esta...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.