3Feb2023

Desde el lunes 4 de octubre el personal docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín y el Centro de Atención San Antonio de Capayacuar se encuentra laborando para dar continuidad al período académico 2022-I iniciado el pasado junio

Por: Emilio Bravo  |   6 Oct, 2022 - 4:27 pm

Desde esta semana y de acuerdo a la modificación del Calendario Académico aprobada por el Consejo Universitario, el Instituto Pedagógico de Maturín retomó sus actividades administrativas y académicas luego del período vacacional.

La Subdirectora de Docencia del Instituto, doctora Euderice Linares, informó que desde el lunes 4 de octubre el personal docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín y el Centro de Atención San Antonio de Capayacuar se encuentra laborando para dar continuidad al período académico 2022-I iniciado el pasado junio.

Linares hizo un llamado a los estudiantes regulares de los diseños curriculares 1996 y 2015, de las distintas especialidades, a asistir al Instituto, contactar a los docentes en las mismas secciones, horarios y espacios previamente coordinados, con la finalidad de cumplir con la programación y lograr la prosecución de sus estudios.

“Los coordinadores de programas se encuentran comprometidos con los procesos académico-administrativos, están dispuestos para la atención a los estudiantes, emitir información y responder a los planteamientos en función de la prosecución académica. Desde la Subdirección de Docencia se apuesta a la formación de profesionales de la docencia, haciendo Universidad desde la Universidad, haciendo frente a las adversidades que se presentan día a día, formando, actualizando, capacitando”, resaltó la Subdirectora de Docencia.

El Consejo Universitario, publicó en la resolución N° 2022.685.722, el ajuste al Calendario Académico 2022-I, en el que se contemplaba la reincorporación del personal docente el día 4 de octubre de 2022.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Participación de escuelas en Carnavales de Maturín se ve muy difícil
Aunque es tradición en el sector educativo participar de las fiestas carnestolendas, este año se ve muy...
Leer más
UBV confiere títulos universitarios a 206 monaguenses
Cumpliendo con el firme propósito de formar nuevos ciudadanos profesionales con alto sentido patrio, este martes 31 de enero, en un acto...
Leer más
Maestros de Monagas convocan a un «pancartazo» este lunes 30Ene
La Federación de Trabajadores y Sindicalizados de Educación, convocan este lunes 30 de enero a un...
Leer más
Instituciones educativas de Las Carolinas marcharon por un salario digno
En horas de la tarde de este viernes 27 de enero, docentes, obreros y personal administrativo, del Complejo...
Leer más
La UCV realizará elecciones sin apoyo técnico del CNE
Las megaelecciones que se realizarán en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en mayo de este año, se realizarán sin la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.