Ministro Piñate confirmó que las clases presenciales se retomarán en el mes de octubre, en la Educación Media en el país.

Por: Alberthina Centeno  |   13 Ago, 2021 - 12:01 pm

El ministro de Educación designado por el gobierno de Nicolás Maduro, Eduardo Piñate, sostuvo un encuentro con representantes de  los colegios privados para coordinar el inicio del año escolar 2021-2022.

La información sobre el encuentro la publicó Piñate en sus redes sociales. El funcionario señaló que en el encuentro participaron representantes de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec).

También acudieron representantes de la Asociación de Institutos de Educación Privada (Andiep), la Cámara Venezolana de Educación Privada (Cavep) y autoridades educativas nacionales.

En su perfil de Twitter, Piñate señaló que como lo anunció recientemente Nicolás Maduro, el inicio del próximo año escolar comenzará con todas las medidas de bioseguridad. Asimismo, las clases se retomarán en el mes de octubre, con clases presenciales en la Educación Media en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Denuncian botadero de basura en Liceo Simón Bolívar de Boquerón
Los padres, personal docente y estudiantes denunciaron el botadero de basura en el que han convertido los...
Leer más
UNERG graduó a 61 médicos cirujanos de la Región Oriente
“Si no quieres a tus pacientes como puedes querer a cualquiera de tu familia, entonces no mereces ser médico, ese título te queda...
Leer más
Gobernación lleva plan Universidad Bella a la Unes Monagas
Como parte de las labores de adecuación y embellecimiento de la infraestructura que lleva a cabo en todas la instituciones de Educación...
Leer más
Van más de 2 mil estudiantes inmunizados en Monagas
Contra todo pronóstico avanzan las jornadas de inmunización a los chamos en edad escolar desde los 12 años hasta los 17 años, que...
Leer más
Escuela de Talento Deportivo Robert Serra está sumida en el abandono
La Escuela de Talento Deportivo Robert Serra, ubicada en el Polideportivo de Maturín, esta sumida en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.