14Abr2024

Los delincuentes se metieron en el área de secretaria de la UPEL, llevándose todo a su paso, este es el segundo robo en el 2024

Por: Jose Ignacio Piñango  |   4 Mar, 2024 - 5:13 pm

Una vez más los amigos de lo ajeno robaron en la Universidad Pedagógico Experimental Libertador de Maturín, llevándose artículos necesarios para el trabajo docente, administrativo y estudiantil que realizan en este casa de estudio del estado Monagas.

Segú información suministrada por los líderes estudiantiles, los delincuentes se metieron en el área de secretaria de la UPEL, llevándose todo a su paso.

Asimismo, una fuente de la universidad dijo a El Periódico de Monagas, que “la semana pasada también robaron en el área de la biblioteca estudiantil, robándose casi todas las cosas que son de aluminio para después venderlas como chatarra. Además rompieron las puertas, ventanas, regaron los libros y demás cosas que son necesarias para el funcionamiento de la universidad”.

En este sentido las autoridades universitarias hicieron un llamado a las autoridades en materia de seguridad para que inicien cuanto antes una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los delincuentes.

Uno de los estudiantes, Manuel Mendoza indicó que “no es justo que sigan ensañados con la universidad que forma a los futuros profesionales de la educación de Venezuela, es demasiado triste ver como se cae nuestra universidad a pedazos y las autoridades gubernamentales no haga nada para rescatar la universidad”.

Los profesores que día a día acuden a esta casas de estudios universitarios lo hace por el amor, el compromiso y las ganas de seguir formando a los profesionales de la educación en cada una de las carreras de la UPEL.

EN FOTOS

NOTICIAS RELACIONADAS
UEEB Luis Casneiro celebró sus 49 años de fundación
La Unidad Educativa Especial Bolivariana Luis Casneiro (antes Indio Maturín) llevó a cabo la celebración de sus 49 aniversario de...
Leer más
UBV Monagas realiza cine foro «La Revolución no será Transmitida»
A propósito de recordar los 22 años del  11, 12 y 13 de abril del 2002 se desarrolló en la ...
Leer más
CEI Cecilia Pimentel de La Puente realizó cierre de proyecto
El Centro de Educación Inicial (CEI) Cecilia Pimentel, marcó el fin de su segundo momento pedagógico. El...
Leer más
En Monagas 306 colegios cambiaron de epónimo
La directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa en el estado Monagas, profesora Carolina Estaba anunció que en el estado...
Leer más
Al menos 22 colegios cambiaron de nombre en Boquerón
Cómo parte del proceso de transformación de la calidad educativa en el territorio nacional, en el estado Monagas se ha iniciado el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.