24May2024

Según testimonios de los estudiantes la puerta de la oficina de Desarrollo Estudiantil fue forzada entre los días jueves o viernes

Por: Jose Ignacio Piñango  |   16 Abr, 2024 - 10:12 am

Los estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez núcleo Monagas, una vez más está en el ojo del huracán ya que el pasado sábado 13 de abril fue Hurtado un equipo médico de la Oficina de Bienestar Estudiantil.

Según testimonios de los estudiantes al parecer cuando llegaron a la casa de estudios ubicada en el sector Los Guaritos en el municipio Maturín capital del estado Monagas, la puerta de la oficina no estaba forzada, pero al revisar la instalaciones notaron que faltaba la cama odontológica, la misma iba a ser de uso del colectivo de estudiantes.

Al mismo tiempo la fuente consultada detalló que “la oficina no había sido abierta los días anteriores por lo que presumimos está allá fue forzada durante la semana, por lo que inmediatamente se contactó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) de Maturín para que iniciarán las investigaciones y dar con el paradero de quien allá cometido este robo”.

La comunidad estudiantil espera que las autoridades en materia de investigación den con el paradero de los delincuentes quienes robaron esta cama que iba a ser usada para el beneficio de los estudiantes y de los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Comunicado de la UNESR

A través de un comunicado al que el equipo de El Periódico de Monagas tuvo acceso indicaron que “notificamos a través de este comunicado que el pasado sábado 13 de abril fuera hurtada de las instalaciones educativas una cama odontológica de la oficina de Desarrollo Estudiantil. Además de manifestar que desde esta universidad condenan todas estas acciones sucedidas en esos días, por lo que piden a las autoridades encontrar a los delincuentes y hacerlos pagar por el hurto cometido”.

El comunicado finaliza expresando que “desde el Centro de Participantes le expresamos a toda nuestra comunidad universitaria que estamos aquí luchando junto a ustedes para cambiar nuestra casa de estudios, seguiremos luchando por una educación a lo grande, para lo justo y lo hermoso”.

NOTICIAS RELACIONADAS
JIM Carmen V. Coello celebró los 17° aniversario de Samanna
Hoy jueves 23 de mayo en horas de la mañana, los niños y niñas, junto a todo el personal del Jardín de...
Leer más
Instalada VI Convención de Estudios Sociales y Culturales en la UBV Monagas
Con el lema  Des_racialización de las Ciencias Sociales, Metodos Teorías y Nudos Críticos se  instaló la...
Leer más
Funscareph lleva conocimientos preventivos a escuelas de Monagas
La Fundación Social de Capacitación y Adiestramiento en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (Funscareph),...
Leer más
Fe y Alegría estabilizó en un 95 % la asistencia escolar
La directora del programa Escuelas de Fe y Alegría, Noelbis Aguilar, aseguró que lograron estabilizar en al menos 95 % el nivel de...
Leer más
Continúa la III Consulta Nacional de Logros de Aprendizajes
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ratifica su compromiso con la Agenda...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.