26Abr2024

Detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

Por: Emilio Bravo  |   24 Nov, 2021 - 3:21 pm

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció a través de su cuenta en Twitter que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario.

Detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

La Sudeban agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos atencionalusuario@.sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@.sudeban.gobe.ve. En la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que «formalizar la denuncia es importante».

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Todo un éxito! Zara reabre sus puertas en Venezuela
La nueva tienda esta oficialmente abierta al público y cuenta con dos plantas distribuidas por categorías Woman (primera planta) y Man y...
Leer más
Petrolero de Texas firma con Pdvsa rehabilitación de cinco campos
LNG Energy Group anunció este miércoles un acuerdo establecido con Petróleos de Venezuela para la...
Leer más
Estos son los bonos de la Patria que faltan por pagar en el mes de abril
Próximamente, el gobierno venezolano podría estar pagando al menos 5 bonos más a través del Sistema Patria...
Leer más
¿Cómo acceder a un plan de financiamiento de $200 para la compra de electrodomésticos?
Para ello, las personas deben estar afiliadas al programa dirigido a sus clientes...
Leer más
Palmieri (EEUU): «Licencia 44A no debe ser vista como una decisión definitiva»
El jefe de la misión de Estados Unidos para Venezuela, Francisco Palmieri,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.