23May2024

Con marcador de 1-4 Venezuela quedó en la tercera posición del Grupo B con 3 puntos, y deberá medirse ante Brasil que cuenta con 6 tantos

Por: Mauricio Bolivar  |   17 Abr, 2024 - 10:42 am

La Vinotinto femenina de fútbol cayó ante las neogranadinas cuatro goles por uno en el Estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.

La actividad estuvo marcada en el primer tiempo con los goles iniciales de Zoraida de José Blanco en propia puerta, Maithé Miranda, Laura Garavito y Stefanía Perlaza. Por las criollas, descontó la goleadora Mariana Barreto.

Luego de su debut triunfal frente a Bolivia, Venezuela se midió ante el conjunto colombiano con el único objetivo de sumar  tres puntos y poner medio pie en los cupos para el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20.

Tras un tiro de esquina Zoraida acertó la patada marcando el primer tanto en los primeros minutos del primer tiempo. Al minuto 10 luego de un rebote en las manos de la guardameta criolla Hilary Azuaje, Maithé mandó el balón contra la maya y así se sumaría el segundo tanto para las colombianas.

En el minuto 19 llegaría el gol de Venezuela del pie de Mariana Barreto para poner el marcador 2 a 1 a favor de las futbolistas de la nación cafetalera.

Un centro preciso de Karla Viancha fue aprovechado por Garavito para notar el tercer gol a favor de las amarillas.

En  tercera casilla

En el segundo tiempo, (61′) Stefanía aprovechó el error defensivo de las criollas y dejaría pasar su bala por la arquería de Azuaje para marcar el último gol.

El técnico Carlos Paniagua empezó a hacer cambios para refrescar la nómina y sostener el resultado, así que el marcador poco se movió en los minutos finales y Colombia terminó ganando 4-1.

El resultado dejó a Venezuela en la tercera posición  del Grupo B con 3 puntos, y deberá medirse a Brasil que cuenta con 6 tantos, Colombia, por su parte llegó a seis puntos en el grupo B del Sudamericano femenino Sub-20 y el 18 de abril enfrentará a Bolivia.

Fuente: Globovisión

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En llamas! Luis Arráez se destapa y ya se acerca al liderato de bateo
El pelotero venezolano Luis Arráez vivió otra gran jornada con el madero este miércoles, en la victoria de...
Leer más
Orluis Aular gano Bronce en prueba Contrarreloj del Panamericano de ciclismo en Brasil
El ciclista venezolano Orluis Aular ganó este jueves la medalla de bronce en la...
Leer más
Monagas recibe a la élite nacional del voleibol de playa
Con la participación de más de 50 duplas en masculino y femenino, este miércoles 22 de mayo arrancó en el Complejo Polideportivo de...
Leer más
Lisbeli Vera ganó su pase a los Paralímpicos
Este miércoles Lisbeli Vera logró obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de París 2024, tras su actuación en el Campeonato...
Leer más
Champions League: La final de 2026 ya tiene sede
La UEFA anunció este miércoles que el estadio húngaro Puskás Aréna, en Budapest, acogerá en 2026 la final masculina de la Liga de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.