El imparable de Miggy vino en el quinto episodio con un doble por el jardín izquierdo del Kauffman Stadium ante los envíos del relevista dominicano José Cuas

Por: Emilio Bravo  |   12 Jul, 2022 - 11:21 am

Miguel Cabrera bateó un doblete y una empujada el lunes en el segundo juego de la doble cartelera de los Tigres de Detroit, que perdieron 7-3 ante los Reales de Kansas City.

El imparable de Miggy vino en el quinto episodio con un doble por el jardín izquierdo del Kauffman Stadium ante los envíos del relevista dominicano José Cuas.

Cabrera llegó a 1836 empujadas y empató a Ken Griffey Jr en el 15to lugar tras llevar al plato al Javier Báez, quien se encontraba en la primera base tras embasarse por jugada de selección.

De igual modo, el maracayero, de 39 años, arribó a 605 dobles para igualar a Paul Molitor en la casilla 14 de todos los tiempos.

En el primer juego de la doble tanda, el venezolano se fue en blanco en cuatro turnos al bate. Miguel Cabrera tiene promedio de .290 en la presente campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS
El venezolano Josef Martínez llegó a 100 goles en la MLS y hace historia
El venezolano Josef Martínez convirtió su gol número 100 en la Major League Soccer (MLS) el miércoles 17 de...
Leer más
Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España
El domingo, el subcampeón olímpico venezolano Daniel Dhers obtuvo el tercer lugar en la gran final del BMX en la categoría Park del...
Leer más
Extraoficial | Omar López será el manager de Venezuela en el Clásico mundial
Omar López será el mánager de Venezuela en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se...
Leer más
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Diego Siso: El fútbol profesional demanda más disciplina y responsabilidad
Uno de los días más importantes en la carrera de un futbolista llegó para Diego Alexander Siso Yépez,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.