19Abr2024

Desde la lomita Albert Suárez se encargó de maniatar a los bates magallaneros. El derecho trabajó por espacio de seis innings, recibiendo dos hits, otorgando un boleto y ponchando a cuatro

Por: Tomas Leonett  |   1 Nov, 2023 - 9:17 am

El pitcheo de los Leones del Caracas se lució la noche de este martes para silenciar los bates de los Navegantes del Magallanes y terminar imponiéndose 4-0 en lo que fue el segundo encuentro entre los eternos rivales en el estadio Monumental de Caracas.

El equipo local fue el encargado de abrir el marcador con un cuadrangular solitario de Aldrem Corredor en el segundo inning.

Entre tanto, desde la lomita Albert Suárez se encargó de maniatar a los bates magallaneros. El derecho trabajó por espacio de seis innings, recibiendo dos hits, otorgando un boleto y ponchando a cuatro.

Leones fabricó tres más en la séptima entrada, Gabriel Noriega conectó sencillo remolcador de dos y luego anotó gracias a hit de Oswaldo Arcia.

El bullpen caraquista siguió la buena labor desde el montículo. Miguel Socolovich retiró el séptimo sin problemas y Anthony Castro hizo lo propio en el octavo.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Duelo crucial en busca de la clasificación en Barinas!
En el marco de la última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport Club...
Leer más
Vinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20
La Vinotinto Femenina Sub 20 sufrió su segundo revés consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Ecuador. Las...
Leer más
Conmebol aprobó recursos para 6 estadios en Venezuela
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá una importante suma económica para apoyar en las reformas de...
Leer más
Yeferson Soteldo anotó su primer gol de la temporada en el Brasileirao
El venezolano Yeferson Soteldo anotó su primer gol del 2024 en el Brasileirao, luego de regresar de una...
Leer más
¡Terminó la sequía! Acuña Jr. conectó su primer jonrón del 2024
El venezolano tuvo 65 turnos al bate antes de finalmente borrar el cero de su total de jonrones de este año....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.