22Feb2024

La final se resolvió en una dramática tanda de penales en la que el arquero de Nashville, Elliot Panicco, erró el lanzamiento decisivo

Por: Tomas Leonett  |   20 Ago, 2023 - 10:31 am

Este sábado el Inter Miami logró su primer título de su historia al derrotar al Nashville SC por 10-9 en penales (1-1 en tiempo reglamentario) en la final de la Leagues Cup.

El venezolano Josef Martínez, quien también forma parte del equipo rosado, alzó la copa, lo que lo consagra como uno de los jugadores del campeonato.

Messi abrió el marcador en la cancha de Nashville en el minuto 23, su décima diana en los siete partidos del torneo, pero el estadounidense Fafá Picault igualó en el 57.

La final se resolvió en una dramática tanda de penales en la que el arquero de Nashville, Elliot Panicco, erró el lanzamiento decisivo.

Esta victoria enaltece la asombrosa trayectoria del Inter Miami desde la llegada de Messi, que en menos de un mes impulsó al peor equipo de la temporada de la MLS al triunfo en la Leagues Cup, torneo por el que pelearon durante un mes los 47 equipos de la liga norteamericana y de la mexicana.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Soteldo el mejor jugador extranjero en Brasil
Yeferson Soteldo es actualmente una de las piezas claves dentro de la Vinotinto dirigida por el argentino Fernando “Bocha” Batista,...
Leer más
Pablo Sandoval regresa a los Gigantes de San Francisco
El buen hijo vuelve a casa. Es lo primero que viene a la mente luego de conocerse la noticia de que Pablo Sandoval regresa a los Gigantes...
Leer más
Academia Atlético Maturín se titula campeón en la Copa Interligas
Luego de quedar campeones en la categoría Sub-12 (2012) y Sub-14 (2010) de la Liga Platinum, organizada por la...
Leer más
Paraguay, campeón del Preolímpico suramericano; Venezuela no irá a París 2024
Ganador de las medallas de oro del fútbol masculino en Rio-2016 y Tokio-2020,...
Leer más
El atletismo mundial llora la muerte de Kelvin Kiptum
El fallecimiento en accidente de tráfico de Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, desató una ola de condolencias a escala...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.