Los dos cuadrangulares de Willians Astudillo y uno de Balbino Fuenmayor, fueron claves para el triunfo de la tribu, en un juego que se convirtió en un duelo de bateo.

Por: Emilio Bravo  |   16 Ene, 2022 - 10:24 am

El equipo Caribes de Anzoátegui clasificó este 15 de enero a la final del béisbol venezolano. Esto luego de ganar 12-8 a Cardenales de Lara en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los dos cuadrangulares de Willians Astudillo y uno de Balbino Fuenmayor, fueron claves para el triunfo de la tribu, en un juego que se convirtió en un duelo de bateo.

Con esta clasificación, Caribes de Anzoátegui suma tres finales seguidas y en esta ocasión buscarán el bicampeonato.

Este domingo se jugará el segundo de la serie entre los orientales y los crepusculares en un juego importante para Cardenales de Lara que buscará ganar para también entrar a la final.

Algunos jugadores como el grandeliga Víctor Reyes mostraron su emoción por el triunfo: “Esta fanaticada no se rindió. Es mi primera temporada con el club y voy a una final. Ahora vamos a buscar el título”, dijo el jardinero, según reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su página web.

Leones del Caracas se despidió con un triunfo

El conjunto capitalino, por su parte, ganó este sábado a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.

La pizarra quedó 4-3 a favor de los Leones del Caracas y con este resultado se despiden de la postemporada.

Este fue un encuentro cerrado entre ambos equipos, al punto que fue llevado hasta extrainning.

En la parte baja del inning 11, César Valera se encontró las bases llenas con dos outs y trabajó su turno para así obtener el boleto que le permitió anotar a Brayan Hernández desde la tercera base, la carrera del triunfo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Croacia acaba con Brasil en los penaltis
Croacia, vigente subcampeona mundial, acabó con el sueño de Brasil de lograr el ‘hexacampeonato’ al superar a la Canarinha por 4-2 en la tanda de penaltis tras...
Leer más
Magallanes gana a Lara y vuelve a récord positivo
Navegantes del Magallanes castigó al relevo de Cardenales de Lara para venir de atrás y ganar 7-5 en el Estadio Antonio Herrera...
Leer más
Inglaterra es el equipo con los mejores números del Mundial
La selección de Inglaterra es el equipo que llega a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 con los mejores números del torneo...
Leer más
Margarita se despega del último lugar al vencer 8-3 a Caribes
Un nuevo encuentro de orientales se vivió en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, compromiso en...
Leer más
Tigres venció a Leones como visitante
El Estadio Universitario de Caracas albergó un duelo de felinos en donde se impuso el conjunto de Tigres de Aragua con marcador de 9-4 sobre los Leones del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.