Síguenos en:

El diputado Jesús Santander "muchos en el mundo han tratado de censurar y bloquear al presidente Maduro por la medicina"

Por: José Alexander Piñango  |   3 Feb, 2021 - 10:55 am

La comisión permanente de  Ciencia y Tecnología de la nueva Asamblea Nacional debatirá sobre las “Gotas milagrosas de José Gregorio Hernández” Carvativir.

De acuerdo con lo reseñado por el medio oficialista VTV, el diputado Jesús Santander dijo que el medicamento contra el Covid-19 creado por científicos venezolanos “ha revolucionado al mundo, al punto de censurar la información que suministró al respecto Nicolás Maduro a través de las redes sociales”.

“Por el Carvativir muchos en el mundo han tratado de censurar y bloquear al presidente Maduro. Nosotros nos sentimos orgullosos por estos avances”, señaló Santander, al afirmar que el tema será analizado en la Asamblea Nacional a fin de darle uso a lo que consideran ha sido un medicamento óptimo para combatir el Covid 19 en Venezuela.

Como se recordar el Carvativir fue presentado por el presidente Nicolás Maduro en alocución nacional y se aseguró que será suministrado a los pacientes que presentan síntomas de este virus que ha paralizado al mundo y que en Venezuela ha dejado  muerte y desolación.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cien mil maestros serán inmunizados con la vacuna china
Al menos cien mil maestros figuran en la lista de los que serán inmunizados contra el Covid-19 con la vacuna china de Sinopharm que...
Leer más
A Venezuela llegó el segundo lote de la vacuna Sputnik V
Al aeropuerto internacional de Maiquetía, arribó este domingo el segundo lote de 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, según...
Leer más
500 mil venezolanos recibirán la vacuna china contra el Covid-19
Desde el próximo lunes 8 de marzo, en Venezuela iniciará una segunda jornada de inmunización contra el...
Leer más
Mueren dos caraqueños por la variante brasileña del Covid-19
Dos de los diez primeros venezolanos infectados por la variante brasileña del Covid-19 fallecieron en las...
Leer más
Activan cerco epidemiológico en Miranda por cepa de la Covid-19
Debido a los nuevos casos anunciados de la variante brasileña por el presidentes Nicolás maduro la noche del...
Leer más