El diputado Jesús Santander "muchos en el mundo han tratado de censurar y bloquear al presidente Maduro por la medicina"

Por: José Alexander Piñango  |   3 Feb, 2021 - 10:55 am

La comisión permanente de  Ciencia y Tecnología de la nueva Asamblea Nacional debatirá sobre las “Gotas milagrosas de José Gregorio Hernández” Carvativir.

De acuerdo con lo reseñado por el medio oficialista VTV, el diputado Jesús Santander dijo que el medicamento contra el Covid-19 creado por científicos venezolanos “ha revolucionado al mundo, al punto de censurar la información que suministró al respecto Nicolás Maduro a través de las redes sociales”.

“Por el Carvativir muchos en el mundo han tratado de censurar y bloquear al presidente Maduro. Nosotros nos sentimos orgullosos por estos avances”, señaló Santander, al afirmar que el tema será analizado en la Asamblea Nacional a fin de darle uso a lo que consideran ha sido un medicamento óptimo para combatir el Covid 19 en Venezuela.

Como se recordar el Carvativir fue presentado por el presidente Nicolás Maduro en alocución nacional y se aseguró que será suministrado a los pacientes que presentan síntomas de este virus que ha paralizado al mundo y que en Venezuela ha dejado  muerte y desolación.

NOTICIAS RELACIONADAS
VacunómetroVen: Aún se desconoce dónde están 1,3 millones de vacunas
Hasta el martes 22 de junio, según las últimas declaraciones de voceros oficiales, en Venezuela se han...
Leer más
Venezuela registró 1.179 nuevos casos de Covid-19
El ministro de comunicación, Freddy Ñáñez informó este miércoles que en las últimas 24 horas fueron registrados mil 179 nuevos casos...
Leer más
Mil 334 nuevos casos de Covid-19 registrados en el país
La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez este martes informó que en las últimas 24 horas fueron detectados en el país mil 334...
Leer más
Uruguay habilita registro a migrantes para vacunarlos contra el Covid-19
Un registro para aquellos migrantes o solicitantes de refugio que no tengan documento de identidad fue iniciado...
Leer más
Advierten que puntos de vacunación pueden volverse focos de contagios
Representantes de diversos gremios que integran el sector Salud se unieron para denunciar el mal manejo de la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.