La compañía fundada por Mark Zuckerberg anunció sus intenciones de interrelacionar sus principales plataformas con el fin de crear un solo sistema de mensajería integrado.

Por: Victoria Gonzalez  |   2 Oct, 2021 - 3:53 pm

La principal red social buscaría integrar WhatsApp, Instagram y Messenger, según lo anunció la vicepresidenta de Experiencia de Mensajería de Facebook, Loredana Crisan, en una reciente entrevista a The Next Web.

La idea de este nuevo proyecto es crear un solo sistema de mensajería integrado en el que sus usuarios puedan intercambiar mensajes de una red social a otra y así convertir a Messenger en una plataforma interoperable.

Como si se vincularan diferentes cuentas de correo electrónico”, declaró Crisan.

En palabras más simples, usuarios de Facebook e Instagram podrían enviar mensajes a sus contactos directamente desde WhatsApp. Sin embargo, debido al rechazo que han sufrido las actualizaciones presentadas anteriormente por el fundador de la primera de esas redes sociales, Mark Zuckerberg, este servicio será opcional.

NOTICIAS RELACIONADAS
La nueva función de Instagram Stories que estabas esperando
Parece ser que los usuarios podrán subir pronto Instagram Stories de hasta 60 segundos, algo que hasta ahora no existe, pero que supone un...
Leer más
Cursos gratuitos, la mejor forma de aprender Inglés en 2021
Actualmente, sobre todo en tiempos de pandemia los cursos online son la solución a tus problemas.Online y gratuitos, así son los...
Leer más
Marc Zuckerberg pierde millones tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Solo un día bastó para que se bautizara a esta como 'la semana negra de Facebook', luego del incidente que...
Leer más
¡Está ocurriendo otra vez! Siguen las fallas en Instagram y Facebook
Luego del colapso mundial que generó la caída en los servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes...
Leer más
WhatsApp, Instagram y Facebook caídos a nivel global
En las últimas horas usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook han reportado la caída de estas redes sociales. Si bien no es la primera...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.