17Abr2024

Según Meta, la nueva función de WhatsApp estará disponible las próximas semanas tanto para Android como iOS. Asimismo, promete ofrecer una experiencia mejorada y renovada para los usuarios que la utilizan a diario

Por: Ninoska Cova  |   24 Jul, 2023 - 12:02 pm

WhatsApp anunció una próxima actualización en la que reemplazará los clásicos “Estados” por las “Actualizaciones”. En esta nueva sección, los usuarios podrán explorar diversos contenidos de su interés y agregar fotos y videos. Afortunadamente, las opciones de cámara y edición seguirán estando disponibles para mejorar la experiencia de los usuarios.

Una de las características más destacadas de esta actualización es la opción de “suscribirse a canales” sin tener que proporcionar información personal, como el número de teléfono o la identificación. Esto significa que los usuarios podrán seguir contenidos de su interés sin preocuparse por compartir datos personales.

Es relevante señalar que esta función es similar a la que ofrece Telegram, una aplicación de mensajería que compite con WhatsApp. Sin embargo, WhatsApp se diferenciará al ofrecer una mayor privacidad y flexibilidad en la experiencia, ya que los canales no tendrán límite de integrantes ni requerirán el cumplimiento de requisitos específicos para unirse.

Según Meta, la nueva función de WhatsApp estará disponible las próximas semanas tanto para Android como iOS. Asimismo, promete ofrecer una experiencia mejorada y renovada para los usuarios que la utilizan a diario.

NOTICIAS RELACIONADAS
El eclipse solar no fue todo: a final de abril llegará otro fenómeno
Luego del emocionante eclipse solar total que tuvo lugar el pasado lunes 8 de abril y cubrió de sombra por...
Leer más
Instagram prueba nuevas herramientas para proteger de la «sextorsión»
Meta anunció el jueves nuevas herramientas, basadas en inteligencia artificial, para proteger a los menores de...
Leer más
Reportaron caída de WhatsApp
Numerosos usuarios vienen detectando en los últimos minutos caídas en el servicio de Whatsapp que les impide mandar y recibir mensajes. Asimismo, son muchos los...
Leer más
Para la Inteligencia Artificial Jesús era un hombre moreno
La historiadora neozelandesa Joan Taylor propone que la imagen de Jesús que conocemos está alejada de la realidad. Tras siglos de...
Leer más
Argentina será campeona de la Copa América 2024 según la IA
La inteligencia artificial (IA) en el último año se ha convertido en un herramienta para analizar muchos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.