Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Ciencia y Tecnología

¡Decimos adiós al pájaro azul! Elon Musk cambió logo de Twitter

En mayo, Musk contrató a Linda Yaccarino, ejecutiva de NBC Universal desde hace mucho tiempo, como CEO de Twitter

Ninoska Cova
Redactado por: Ninoska Cova
Publicado:24 julio, 20239:24 am
Síguenos en Google News
¡Decimos adiós al pájaro azul! Elon Musk cambió logo de Twitter

Ya se hizo efectivo el cambio del logo pájaro azul de Twitter a una X. Elon Musk dijo el domingo que planea cambiar el logotipo de Twitter, marcando lo que sería el nuevo gran cambio desde que compró la plataforma de redes sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter que comenzaron justo después de la medianoche, el propietario de Twitter dijo que está buscando hacer el cambio en todo el mundo este lunes.

“Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk en su cuenta, donde también mostró un adelanto del logo, una X. Ese símbolo ya ha sido utilizado por Tesla para su diseño estrella, el Model X.

A principios de este mes, el multimillonario CEO de Tesla impuso nuevos toques de queda en su plaza digital, una medida que recibió fuertes críticas de que podría alejar a más anunciantes y socavar su influencia cultural como creador de tendencias.

El umbral más alto de visualización de tweets es parte de un servicio de suscripción de 8 dólares por mes que Musk lanzó a principios de este año en un intento por aumentar los ingresos de Twitter. Los ingresos han caído bruscamente desde que Musk se hizo cargo de la compañía y despidió a aproximadamente tres cuartas partes de la fuerza laboral para reducir los costos y evitar la bancarrota.

En mayo, Musk contrató a Linda Yaccarino, ejecutiva de NBC Universal desde hace mucho tiempo, como CEO de Twitter.

Atraer a los anunciantes es esencial para Musk y Twitter después de que muchos huyeron en los primeros meses después de su adquisición de la plataforma de redes sociales, temiendo daños a sus marcas en el caos envolvente. Los anunciantes han reducido el gasto en parte debido a los cambios que Musk ha hecho que han permitido que florezca más contenido de odio y que ha ofendido a una parte más amplia de la audiencia de la plataforma.

Musk dijo a fines de abril que los anunciantes habían regresado, pero no proporcionó detalles.

La decisión de Musk de cambiar el logotipo de Twitter a una “X” también se produce cuando Twitter enfrenta una nueva competencia de la nueva aplicación de Meta, Threads, lanzada a principios de este mes. La red social ha sido vista como una alternativa para aquellos que han estado cansados de Twitter.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58