16Jun2024

Por: soporte  |   3 Ago, 2021 - 12:35 pm

En horas de la mañana de este martes 3 de agosto en el Complejo Monumental Foro Libertador, en la ciudad de Caracas rindieron honores por ser el día de la Bandera.

En el acto protocolar se izó la Bandera Nacional, el cual estuvieron presenten la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial y ministro para la Educación, Eduardo Piñate, el ministro para el Turismo Alí Padrón, entre otras autoridades.

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juvenal José Fernández López, comentó que la bandera fue símbolo de inspiración para los libertadores.

“El pueblo de Venezuela con consciencia no permitirá que su tricolor sea despedazado estamos convencidos de que nuestra bandera con la bendición de Dios será un símbolo de paz, integración, un bien común y de cooperación pacífica entre las naciones”, dijo Fernández López.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente del Sindicato del Transporte inaugura segunda tienda de repuestos
Como parte de las políticas que implementa el presidente de la República, Nicolás Maduro de generar...
Leer más
Conferencia Episcopal Venezolana confirma fallecimiento del Monseñor Roberto Lückert
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) confirmó este domingo, 16 de junio, el...
Leer más
“No tenemos educación vial suficiente”
Rosibel González, coordinadora del Observatorio de Seguridad Vial (OSV), aseguró en el programa En Este País de Radio Fe y Alegría...
Leer más
Los bancos no laborarán el lunes por Día de San Antonio
El sector bancario no trabajará en todo el país, este lunes 17 de junio, de acuerdo al calendario 2024 establecido por la...
Leer más
Rescatan a 21 niños venezolanos en Bogotá
La Policía Nacional de Colombia informó que rescató a 93 niños en situación de mendicidad que se encontraban en las calles de Bogotá....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.