22Feb2024

Los colegas de Gregoria Díaz expresaron sus condolencias en las redes sociales y la recuerdan como una periodista sensible y a la vez combativa

Por: Jose Ignacio Piñango  |   27 Ago, 2023 - 10:40 am

La periodista venezolana Gregoria Díaz falleció la mañana de este domingo 27 de agosto tras luchar durante dos semanas por su vida luego de sufrir un infarto el lunes 14, desde entonces su condición de salud estuvo delicada.

La información se dio a conocer a primera hora a través de las redes sociales por parte de las periodistas Carmen Elisa Pecorelli y Carla Carrera Ortiz, quienes informaban desde hace dos semanas sobre la salud de Díaz, quien se mantuvo estable en los últimos días pero con respiración asistida.

Díaz fue una gran colaboradora con Radio Fe y Alegría Noticias, pues siempre ejerció el periodismo con la gente y para la gente. Su compromiso, su vocación de servicio estuvo al pie del cañón con la tragedia de Las Tejerías el año pasado.

Reacciones

Los colegas de Gregoria Díaz expresaron sus condolencias en las redes sociales y la recuerdan como una periodista sensible y a la vez combativa.

Una de ellas, Luisa Maracara, exjefa de información de Crónica.Uno, expresó que Díaz era muy entregada a su profesión y fue una de las primeras periodistas en llegar a Las Tejerías cuando ocurrió el deslave en 2022. “Recuerdo la cobertura del caso de los niños que se quemaron en un cañaveral en Cagua”, agregó.

“No tengo palabras comaíta. Solo quiero que te vayas en paz, que el Señor te reciba y que sepas cuánto te amamos amiga querida. Extrañaré nuestras tertulias, risas, dulces, chismes y tantas cosas donde hacíamos de la vida una fiesta. Ahora estarás con Alfredito. Este periodismo de calle está incompleto sin ustedes”, escribió Carmen Elisa Pecorelli.

“De esas luces que no se apagan, de esos espíritus infatigables. Con esa energía y esa alegría inquebrantables, con la entereza de quien es fiel a sus convicciones y el brillo de las almas libres, así te recordaremos siempre en la familia del SNTP”, expresó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Desde este medio de comunicación extendemos nuestras condolencias a su hijo y demás familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
Pensionados cobraran 130 bolívares este miércoles 21 de febrero
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que este miércoles se realizará el pago de la...
Leer más
Comienzan cruzada para estimular el voto joven para las presidenciales
Ante la próxima celebración de las elecciones presidenciales en Venezuela -que serán en una fecha de este...
Leer más
Llegó El Principito a Baruta, un lugar para promover la lectura
Fue inaugurada la escultura del icónico personaje del libro infantil "El Principito" de Antoine de...
Leer más
Investigan «hechos irregulares» en el Metro de Caracas
Las autoridades investigan «dos hechos irregulares» ocurridos en el Metro de Caracas que interrumpieron el servicio en algunas estaciones...
Leer más
Fotógrafos y camarógrafos celebran su día este 20 de febrero
Carlos Rondón, es el fotógrafo de nuestra casa editora, durante años se ha dedicado a ser reportero...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.