26May2024

La Comisión Especial para la Revisión Judicial se propone en 30 días el mejoramiento de todos los centros penitenciarios del país

Por: soporte  |   22 Jun, 2021 - 2:45 pm

El diputado, Diosdado Cabello al momento ser nombrado como presidente de la Comisión Especial para la Revisión Judicial, prometió este lunes visitar a todos los centros penitenciarios para solucionar los problemas de hacinamiento.

Cabello comentó que es importante revisar todas las causas penitenciarias y poder darle una mejor versión al sistema judicial del país.

“Esto pone a los actores a cumplir con los lapsos establecidos, que deben ser para cambiar el rostro del hacinamiento”, dijo Cabello.

El diputado indicó establecer nuevas normas en las cárceles de la nación, porque «desde hace años han estado inalteradas», sin embargo en reiteradas ocasiones han buscado soluciones y aun así necesitan un revisión.

“Vamos a tomar un mes para visitar los centros penitenciarios y revisar las causas para tomar decisiones penitenciarias a las que haya lugar”, aseguro el diputado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monseñor Moronta desmiente participación en conspiración militar
Monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y obispo de San...
Leer más
Inameh emite pronóstico del tiempo para este sábado
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé núcleos convectivos de rápida evolución generadores de lluvias y...
Leer más
15 atletas recibieron la beca deportiva Andrés Henríquez de la Fundación Yulimar Rojas 45
Este jueves, la Fundación Yulimar Rojas 45 hizo entrega de la beca deportiva...
Leer más
Nueve acuerdos suscribió Venezuela con Türkiye
El canciller Yván Gil informó que fueron firmados nueve importantes acuerdos entre Venezuela y Türkiye, los cuales comprenden áreas...
Leer más
Hispanos definirán elecciones en EEUU
Tomado de El País de España   Estados Unidos será en un futuro próximo un país de minorías. Se espera que en 2060 los blancos no hispanos ya supongan...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.