Síguenos en:

Mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de 2 dólares, se inauguraba un concesionario Ferrari en Caracas

Por: Mariely Hernández  |   17 Ene, 2021 - 9:56 am

Ferrari, una de las concesionaras de automóviles más exclusivas y caras del mundo abrió una sede en Caracas, capital de Venezuela; el país latinoamericano más pobre.

El concesionario Maranello Motorsport está ubicado en Las Mercedes – Baruta; según su página web, abrirá de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Así mismo, además de los servicios automotrices, vende autos nuevos y de segunda mano de cualquier modelo y año.

Desde esta agencia, los venezolanos pueden comprar el 812 Superfast, el vehículo  más potente de la historia, valorado en 339 mil euros (410 mil 002 dólares en la concesionario de Ferrari de Las Mercedes). Este vehículo “se dirige a una tipología de cliente que busca el Ferrari más prestacional y exclusivo de la gama, y que desea un vehículo que trasmita la máxima deportividad tanto en carretera como en pista”.

Además de las oficinas de Caracas – Venezuela, Ferrari cuenta con concesionaros en Brasil, Colombia, Argentina, México, Panamá y Chile.

La apertura de esta empresa fue criticada por políticos venezolanos, entre ellos Delsa Solórzano; la opositora publicó en su cuenta de Twitter que “Ayer mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de 2 dólares, se inauguraba un concesionario Ferrari en Caracas. Esa es la ‘justicia social’ del socialismo venezolano”.

EtiquetasFerrari
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Familiares de presos en Polimonagas piden celeridad en procesos judiciales
Tras la detonación de un artefacto explosivo en el calabozo C del Comando General de la Policía del Estado...
Leer más
Presentan a la AN 100 propuestas para reforzar defensa del Esequibo
Como parte de las estrategias nacionales que se están adelantando para reforzar la defensa de la Guayana...
Leer más
Conseturismo: 90% cayó sector turístico en Venezuela
Para  Reinaldo Pulido un hombre vinculado al turismo por mas de 31 años, vicepresidente de Conseturismo y vicepresidente de Avemarep "el...
Leer más
Embajadora de la Unión Europea tiene 72 horas para abandonar Venezuela
Un plazo de 72 horas le dieron a la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa, para que...
Leer más
Venezuela recibe de China 25 toneladas de insumos para el covid-19
Desde China y para atender el Covid 19 arribaron al país 25 toneladas de insumos,  la información fue...
Leer más