25May2024

Aunque el Ministerio Público informó el pasado 15 de abril sobre la detención de 58 personas, Freddy Bernal aseguró que “oficialmente hay 67 detenidos”

Por: Redaccion  |   17 Abr, 2023 - 12:02 pm

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó, este fin de semana, que van 67 personas detenidas por trama de corrupción en Pdvsa y de criptoactivos.

Aunque el Ministerio Público informó el pasado 15 de abril sobre la detención de 58 personas, Bernal aseguró que “oficialmente hay 67 detenidos” durante una entrevista que concedió a Unión Radio.

Las investigaciones no han parado. Estamos en la fase preliminar. Hay 67 detenidos oficialmente… Había una trama de corrupción de empresarios, altos funcionarios públicos y diputados que aprovechándose de sus cargos se enriquecían a espaldas del pueblo”, aseguró.

Asimismo, indicó que en Táchira se han realizado diferentes investigaciones sobre estos casos de corruptela e incluso allanamientos principalmente en la región andina donde hay averiguaciones en contra de dueños de locales comerciales y algunos dirigentes políticos.

Con información de Versión Final

NOTICIAS RELACIONADAS
Cepaz documentó 90 femicidios de venezolanas en el exterior
Al menos 90 venezolanas fueron asesinadas en el exterior de enero a diciembre del año 2023, según informó el Observatorio Digital de...
Leer más
15 atletas recibieron la beca deportiva Andrés Henríquez de la Fundación Yulimar Rojas 45
Este jueves, la Fundación Yulimar Rojas 45 hizo entrega de la beca deportiva...
Leer más
Hispanos definirán elecciones en EEUU
Tomado de El País de España   Estados Unidos será en un futuro próximo un país de minorías. Se espera que en 2060 los blancos no hispanos ya supongan...
Leer más
Inameh: onda tropical número uno llegará este jueves a Venezuela
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves sobre la llegada de la onda...
Leer más
Fiscal Saab se pronuncia por declaraciones de Valentina Quintero sobre Macuro
El fiscal general, Tarek William Saab, se refirió este miércoles a las desafortunadas declaraciones sobre la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.