La madrugada de este viernes los delincuentes se metieron en una casa, amordazaron y maniataron a los propietarios y cargaron con todo

Por: Omar Padron  |   3 Sep, 2021 - 11:33 am

El terror se apoderó una vez más de los habitantes de la urbanización Las Garzas, en la Zona Industrial de Maturín, la madrugada de este viernes cuando un grupo de maleantes hicieron de las suyas.

A través del canal de denuncias de El Periódico de Monagas, lugareños contaron que a las 3:00 de la madrugada unos sujetos portando armas de fuego se metieron en una casa de la calle 14B, amordazaron y maniataron a los propietarios del inmueble y cargaron con todo.

Residentes del urbanismo contaron que desde hace mucho tiempo los organismos de seguridad ciudadana no realizan patrullaje en la zona y hace tres semanas los delincuentes intentaron meterse a una vivienda pero por fortuna lograron espantarlos haciendo ruido.

Contaron también los ciudadanos que las pandillas están conformadas por jóvenes que caminan en los techos de las casas y luego hacen de las suyas.

Aseguran que, quienes salen de sus casas entre las 5 y 6 de la mañana son objeto de robo, los delincuentes aprovechan la poca presencia de personas para lograr su cometido.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.