20May2024

Los choferes solicitan las autoridades atrapen a los delincuentes que asesinaron a su compañero Carlos Marín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   20 Sep, 2023 - 4:23 pm

Los hombres y mujeres transportistas de las rutas 42 y 43 que prestan servicio en las comunidades de la parroquia Alto Los Godos en el municipio Maturín, exigen a los cuerpos de seguridad dar con el paradero de los delincuentes que le quitaron la vida a un trabajador del volante la mañana de este miércoles 20 de septiembre.

Asimismo, los vecinos que se sirven de estas rutas del transporte público, también mostraron su descontento por la muerte del conductor quien además se desempeñaba como profesor de Educación Física en el Liceo Nacional Bolivariano “Batalla de La Victoria”, ubicado en el Complejo Habitacional La Gran Victoria.

Uno de los profesionales del volante que hace vida laboral en la mencionada ruta indicó que los agremiados en estan exigiendo justicia por el asesinato del compañero de labores, «no es justo que este país siga siendo tan inseguro para todos nosotros, que le quiten la vida a un hombre de trabajo y profesional, queremos que den con los delincuentes que le quitaron la vida”.

En horas del mediodía los conductores de ambas rutas iniciaron a marcar sus vehículos exigiendo justicia y recordando a su compañero asesinado.

Como sucedieron los hechos

El hoy occiso recibió tres impactos de bala por parte de unos delincuentes quienes intentaron despojarlo de su vehículo donde se desempeñaba como chófer de la ruta 42.

Se pudo conocer que la víctima también era profesor de Educación Física en el Liceo Nacional Batalla de la Victoria, en Los Iraníes de la parroquia Alto de Los Godos.

Fuentes policiales indicaron, que el hecho ocurrió cerca de la residencia de la víctima ubicada en el sector, cuando se encontraba en una bodega de la zona.

La comunidad pidió justicia

Juana Rosales transeúnte pidió a las autoridades que puedan capturar a los maleantes. “Como habitantes deque nos servimos de la ruta 42 y 43 pedimos a las autoridades de seguridad del estado Monagas, que puedan iniciar una investigación y apresar a las personas que le hicieron daño a este buen hombre, que trabajaba dignamente en la comunidad”.

Usuarios de la ruta 42 y 43 también exige justicia

La Ruta 42 y 43 sirve a los habitantes de las comunidades Calle Ancha, Vuelta Completa, Invasión de La Puente, principal de La Puente, La Gran Victoria, Los Samanes hasta el Ambulatorio de Los Guaritos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.