También fueron verificados por el Siipol las personas y vehículos

Por: Omar Padron  |   6 May, 2022 - 4:19 pm

Durante la mañana del  jueves, y bajo el conocimiento del director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, funcionarios adscritos a la dirección del Servicio de Investigaciones Penales (SIP), al mando del supervisor jefe Javier Balan, en compañía del Fiscal 5° del Ministerio Público, abogado Barney Reyes, supervisaron los estacionamientos privados del centro de la ciudad y zonas aledañas.

Esto como parte de dar cumplimiento a las órdenes emanadas por el fiscal general de la República, Tarek William Saab,  por los delitos que se han venido suscitando en otros estados, donde personas que laboran en estos sitios, en complicidad con otros se prestan para que se comentan hechos delictivos.

El supervisor jefe Balan explicó que, mientras se realizó la supervisión, también fueron chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), personas y vehículos, esto con el fin de corroborar y prevenir la presencia automóviles o individuos que pudiesen estar involucrados en delitos.

Además, que fueron desalojados los ciudadanos que colocan los conos en las aceras para vender los puestos, impidiendo de está manera el libre tránsito vehicular y peatonal.

De igual manera, el fiscal Barney Reyes, expresó que «continuaré realizando las inspecciones en los diferentes estacionamientos que se encuentran en la ciudad, para que los propietarios busquen las maneras de legalizarlos, debido que se observó que muchos de ellos no poseen los documentos en regla que les permitan realizar este tipo de servicio a la ciudadanía, debemos estar atento ante esta situación para evitar cualquier tipo de situaciones en nuestro Estado», puntualizó.

NOTA PRENSA POLIMATURÍN

NOTICIAS RELACIONADAS
PoliMonagas aprehendió en La Chicharronera a dos sujetos solicitados por la justicia
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto...
Leer más
Cuatro fallecidos tras accidente de tránsito en la vía Tacarigua-Higuerote
Cuatro fallecidos es el saldo que dejó un accidente de tránsito, en horas de la mañana de este sábado, 25...
Leer más
Desarticulan grupo delictivo «Los Juanchines» por hurto a PDVSA Jusepín
Organismos de seguridad dieron captura a ocho integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada...
Leer más
OVV: Cuatro casos de filicidio se han registrado en Guárico
El coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), Adrián González, informó que se han contabilizado cuatro casos de...
Leer más
Detenido hombre señalado de hurto en el sector Mercado Viejo
Tras la denuncia realizada, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) practicaron la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.