Ocurrió la noche del martes. Un policía de la estadal se detuvo en la zona a ayudar a unas personas accidentadas y justo en ese momento llegaron unos ladrones para asaltarlos, produciéndose un enfrentamiento donde resultó muerto el sujeto y el policía herido en uno de sus hombros

Por: Omar Padron  |   27 Jul, 2021 - 11:59 am

En el distribuidor de La Cruz se registró en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y un policía, ocurrió cerca de las 11:40 de la noche del lunes, cuando un funcionario activo de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) se desplazaba por el lugar y al notar la presencia de unas personas accidentadas se detuvo a ayudarlos.

Según fuentes policiales, mientras el uniformado socorría a las personas, los emboscaron unos sujetos armados para despojarlos de sus pertenencias.

Trascendió que, se produjo un intercambio de disparos y uno de los antisociales cayó al suelo abatido y el policía resultó herido en uno de sus hombros.

Al cesar las detonaciones el funcionario pidió refuerzo y en fracciones de segundos comisiones arribaron al lugar para dejar bajo custodia a las personas accidentadas, trasladar al policía al Hospital Central y resguardar la escena de la confrontación.

Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado. Pasada la 1:00 de la madrugada de este martes, el cadáver fue ingresado a la morgue por comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc.

Se conoció de igual forma que, esta zona de La Cruz, para comunicarse con la Zona Industrial y la vía nacional a Punta de Mata sirve de guillotina en horas de la noche para los conductores que por allí transitan. Al parecer les colocan obstáculos y miguelitos para que al accidentarse robarlos.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.