25May2024

Está actividad forma parte del concurso Buenas Prácticas Policiales 2024, cómo requisito exigido por Visipol

Por: Jose Ignacio Piñango  |   20 Abr, 2024 - 1:03 pm

Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El Policía Va a tú Comunidad”,  cumpliendo con las directrices del Órgano Rector Visipol, en el que participan un total de 119 cuerpos policiales Municipales y  Estatales de Venezuela, este viernes 19 de abril, se llevó a cabo la segunda actividad basada en una jornada asistencial y social en el sector José Tadeo Monagas, en el municipio Maturín.

El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, aseveró que “durante la jornada asistencial y social las familias contaron con los servicios de: denuncias por extravió de documentos, asesoría jurídica, orientación al ciudadano, mediación de conflictos entre vecinos, cortes de cabello para caballeros, niños y peinados para niñas”.

Durante la actividad el personal de Farmatodo, realizó toma de tensión. Además Somos Venezuela realizó el escaneo y protección del carnet de la patria. Mientras que la orquesta Sensación Policial estuvo a cargo de la animación del evento social.

La Máxima Autoridad de Polimaturín, detalló que “al menos unas 150 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos,  fueron atendidos por un personal altamente calificado de los diferentes departamentos y direcciones con las que cuenta la institución policial, a manera de facilitarle a las personas desde la comodidad de su sector,  estos servicios gratuitos de una manera rápida y sencilla”.

Con este trabajo, se buscan la articulación policía-comunidad, que permita conocer más de cerca las problemáticas y necesidades de cada sector, para brindar una mayor seguridad y atención a los sectores más vulnerables de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Seis ambulancias realizan traslados de heridos desde Caripe hasta el Humnt
Debido a la contingencia que se originó en el municipio Caripe tras el vuelco de un autobús en el que viaja...
Leer más
Más de 30 niños viajaban el bus que se volcó en Caripe
De forma extraoficial se conoció que un total de 32 niños viajaban en el autobús tipo encava que sufrió un vuelco hace escasos minutos...
Leer más
Pescador murió ahogado en un río de Caripito
Félix Germán Amarista Rivas, estaba desapareció desde el martes 21 de mayo cuando salió a realizar sus oficios de pescador artesanal en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.