La joven fue ingresada en críticas condiciones al centro asistencial capitalino, sus familiares la acompañaban en una ambulancia desde el sur de Monagas.

Por: Omar Padron  |   6 Oct, 2020 - 9:24 am

Con el diagnóstico de politraumatismo, excoriaciones múltiples y posibles fracturas, una adolescente de 17 años de edad fue ingresada este lunes al área de emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt) luego que sufriera un aparatoso accidente de motocicleta.

Según fuentes oficiales, los hechos se produjeron entre la noche del domingo en el sector Brisas 3 de Temblador, municipio Libertador, al sur del estado Monagas, mismo sitio donde reside la víctima.

Familiares le prestaron los primeros auxilios, llevándola poco después al centro de salud de la zona de donde fue remitida al hospital central de Maturín en una ambulancia.

A las 2:15 de la madrugada del lunes quedó registrado el ingreso de la menor a la sala de Trauma Shock, recibiendo atención inmediata por el personal de guardia. Aunque el estado de salud es estable, se supo que sigue bajo estricta vigilancia médica.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.