La joven fue ingresada en críticas condiciones al centro asistencial capitalino, sus familiares la acompañaban en una ambulancia desde el sur de Monagas.

Por: Omar Padron  |   6 Oct, 2020 - 9:24 am

Con el diagnóstico de politraumatismo, excoriaciones múltiples y posibles fracturas, una adolescente de 17 años de edad fue ingresada este lunes al área de emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt) luego que sufriera un aparatoso accidente de motocicleta.

Según fuentes oficiales, los hechos se produjeron entre la noche del domingo en el sector Brisas 3 de Temblador, municipio Libertador, al sur del estado Monagas, mismo sitio donde reside la víctima.

Familiares le prestaron los primeros auxilios, llevándola poco después al centro de salud de la zona de donde fue remitida al hospital central de Maturín en una ambulancia.

A las 2:15 de la madrugada del lunes quedó registrado el ingreso de la menor a la sala de Trauma Shock, recibiendo atención inmediata por el personal de guardia. Aunque el estado de salud es estable, se supo que sigue bajo estricta vigilancia médica.

NOTICIAS RELACIONADAS
A La Pica «Las Mami Chulas» por explotación sexual de menores en Maturín
El Ministerio Público informó que los integrantes de la "Las Mami Chulas", dedicados a la explotación sexual...
Leer más
De un balazo en el pecho asesinaron a hombre en La Carbonera
El sonido de un balazo alertó a los residentes del sector La Carbonera, en la avenida Bella Vista de Maturín, la madrugada de...
Leer más
Capturado con 39 envoltorios de marihuana en Las Terrazas
En un operativo de seguridad realizado en el sector Las Terrazas, por las incendias delictivas, efectivos de la Dirección de Inteligencia...
Leer más
Consiguen abandonada a bebé de dos días de nacida en Las Carolinas
Habitantes de Las Carolinas, hacia la Zona Industrial de Maturín, están conmocionado por el hallazgo de una...
Leer más
Dos muertos y dos heridos en accidentes de tránsito en la población de La Morrocoya
En horas de la madrugada de este domingo 15 de mayo, ingresaron directamente al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.