23May2024

La imprudencia del menor por poco le provoca la muerte

Por: Omar Padron  |   22 Oct, 2022 - 12:30 pm

Un niño de 11 años desafió a la muerte la mañana de este sábado al lanzarse de un autobús, cayendo sobre un motorizado que por fortuna se desplazaba a velocidad reducida.

Testigos comentaron que el niño, proveniente de Punceres, no esperó que la unidad colectiva llegara hasta la próxima parada en la plaza Ayucucho, sino que decidió tirarse del carro en marcha a la altura del cruce de la calle Monagas.

Lo hizo en el carril cerca de la isla, por lo que el motorizado logró maniobrar su vehículo y detenerse unos metros más adelante.

«Quedó en el tablero de control. Le dije, asustado, aguántate», relató el motorizado.

En cuando al pequeño, según, andaba en las unidad colectivas pidiendo dinero y en efecto para el momento del suceso mantenía empuñado un dinero en efectivo.

Funcionarios de Polimaturín que se encontraban cerca del sitio se apersonaron para conocer qué estaba pasando, realizando los trámites correspondientes.

El niño solo sufrió leves aporreos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere niña de un año tras ser violada por su padrastro
Un hombre identificado como Pedro Roberto Sotillo Rojas, se encuentra huyendo de la justicia luego que le formularan una denuncia por...
Leer más
Abuela terminó presa por maltratar a su nieta de 10 años
Una mujer identificada como Deyanira Del Valle Pérez Mejías (49), fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo Policial del estado Monagas...
Leer más
Cinco hombres terminaron en los calabozos de Polimonagas
En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram...
Leer más
Rescatan cuerpo sin vida de un joven ahogado en una laguna
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años fue localizado y rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas...
Leer más
Mujer fue denunciada tras caerle a correazos a su pareja
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a una mujer después de que su propia pareja la denunciara por violencia...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.