24May2024

Rodríguez hizo un llamado al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que intervenga en el caso y se pueda hacer justicia.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   28 Sep, 2023 - 5:46 pm

La madre del niño arrollado en Pararí de la parroquia La Pica en Maturín, familiares y amigos, continúan su lucha exigiendo justicia ante el Ministerio Público del estado Monagas, quienes aseguran que el asesinato del infante promesa del fútbol quede impune, por lo que el día de ayer manifestaron frente a la sede del Palacio de Justicia.

“Quiero que se haga justicia por la muerte de mi hijo, porque el sujeto que iba a bordo del vehículo que impacto la motocicleta donde se trasladaban, quedo puesto en libertad, bajo régimen de presentación cada 30días, por eso nosotros estamos exigiendo que las autoridades no dejen esto así, queremos justicia”, dijo Brunimar Rodríguez, expresó la madre.

Según relató la progenitora del niño que “los vecinos al momento del accidente sacaron botellas de licor del vehículo del hombre, él estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y conduciendo a exceso de velocidad, y según es fiscal del Ministerio Público del estado Anzoátegui y por eso lo van a dejar en libertad, y no queremos eso”.

Rodríguez hizo un llamado al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que intervenga en el caso y se pueda hacer justicia.

Asimismo la madre del niño indicó que la comunidad la apoyado para recoger firmas y hacer fotografías para llevarlas hasta ciudad de Caracas.

“Nosotros hemos recogido firmas, tenemos fotos y videos para llevarlos hasta la Fiscalía General de la República en Caracas, porque esa persona que cometió el delito no ha dado la cara por la otra afectado que está recluido en el hospital de Maturín en delicado estado de salud”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Seis ambulancias realizan traslados de heridos desde Caripe hasta el Humnt
Debido a la contingencia que se originó en el municipio Caripe tras el vuelco de un autobús en el que viaja...
Leer más
Más de 30 niños viajaban el bus que se volcó en Caripe
De forma extraoficial se conoció que un total de 32 niños viajaban en el autobús tipo encava que sufrió un vuelco hace escasos minutos...
Leer más
Pescador murió ahogado en un río de Caripito
Félix Germán Amarista Rivas, estaba desapareció desde el martes 21 de mayo cuando salió a realizar sus oficios de pescador artesanal en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.