17Abr2024

La mujer al llevar al niño a un centro de salud alegó que este tenía problemas de salud

Por: Omar Padron  |   17 Dic, 2022 - 10:39 am

Luego de que un niño de un año, identificado como Camilo Alejandro Ávila Montilla, muriera en el centro asistencial de la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora (Aragua), una comisión del Cicpc se encargó de las pesquisas correspondientes para materializar la detención de la madre como presunta responsable de tan atroz crimen.

Mediante las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que Karelis Grymayry Arcilla Montilla (27) se trasladó junto a su hijo al Centro Penitenciario Aragua, mejor conocido como Tocorón, a visitar a un recluso, quien era su nueva pareja sentimental.

La sospechosa trasladó al bebé a ese recinto carcelario. Una vez en el lugar, el niño recibió múltiples golpes y fue llevado posteriormente por su madre al ambulatorio de San Francisco de Asís, donde ingresó sin signos vitales.

Al indicarle que el bebé había fallecido, la madre ocultó las razones del ingreso de su hijo al centro asistencial, informándole a los médicos que su hijo padecía de un cuadro respiratorio con tos, con la finalidad de evadir su responsabilidad jurídica. Inventó una historia irreal.

Al efectuar la autopsia correspondiente, se pudo conocer que Camilo había fallecido por una hemorragia difusa por traumatismo cráneo encefálico cerrado por lesiones contusas.

La mujer ahora quedó a la orden del Ministerio Público.

800Noticias 

EtiquetasniñoTocorón
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.